Calificación 4.2/5
Villanueva de la Serena
Calificación 4.2/5

Opiniones Agroquimicos Extremadura

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Agroquimicos Extremadura ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Agroquimicos Extremadura?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Agroquimicos Extremadura
Se trabaja con buen ambiente respeto y compañerismo, es una emrpesa con grandes instalaciones, uno trabajo cómoda y los sueldos son una apsada, trbajo en el comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Agroquimicos Extremadura
Es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo, trbajo en el comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales y tengo altos ingresos.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Agroquimicos Extremadura
Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. El día a día en el puesto de trabajo es muy sencillo en el empleo y los compañeros son risas. Es el mejor trabajo que he tenido en el comercio, las pagas son buenas, recomendable.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Agroquimicos Extremadura es una empresa dedicada a la comercialización y suministro de material para la industria agrícola. Trabajar aquí como dependiente conlleva asistir a los clientes, que usualmente saben lo que están buscando pero si necesitan orientación deberías estar en capacidad de entregársela. En todo momento responsable y profesional, jornadas laborales completas.

¿Agroquimicos Extremadura produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus SARS-CoV-2?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Agroquimicos Extremadura ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

Agroquimicos Extremadura Preguntas frecuentes