Agroquimicos Hermanos Sillero Ruiz

Palma del Río
Calificación 4.3/5

Opiniones Agroquimicos Hermanos Sillero Ruiz

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Agroquimicos Hermanos Sillero Ruiz?

¿Qué quieres saber sobre Agroquimicos Hermanos Sillero Ruiz?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Agroquimicos Hermanos Sillero Ruiz es una empresa de comercio de materias primas agrarias con servicios agrícolas de abono, plantas, fertilizantes y plaguicidas, me he topado que andan en busca de personal calificado con experiencia en el área agrícola, el proceso de selección consta de unas etapas que incluye la entrevista de trabajo y lo mejor es que casi no hay candidatos, así que les dejo la información por si se quieren apuntar.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Hola amigos de GoWork, trabaje en Agroquimicos Hermanos Sillero Ruiz (Agrosillero) como auxiliar administrativo, os comento que en mi cargo tenia bastante independencia a pesar de ser solo auxiliar, me agrada la confianza que me brindaron y el buen ambiente de trabajo que propiciaron tanto para mi, como para mis compañeros.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Agroquimicos Hermanos Sillero Ruiz es una empresa que se dedica ala comercialización de materias primas agrarias, servicios agrícolas, ganaderos, forestales y pesqueros, mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. El trabajo es sencillo. El departamento de ventas debe enfocarse en el buen trato al cliente. Lo demás es sencillo. Procesamos los pedidos. Buen lugar para trabajar, buen empleo y buen salario.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Los orígenes de esta Empresa se remontan al año 1.975. En la actualidad esta Empresa está consolidada y dirigida por profesionales en el sector técnico y comercial, especializados en producción integrada y convivencia con el medio ambiente, mediante sistemas de gestión ambiental y calidad.
Esta consolidada empresa de larga trayectoria, busca profesionales en el área de medio ambiente y conservación.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante virus?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Agroquimicos Hermanos Sillero Ruiz ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Agroquimicos Hermanos Sillero Ruiz Preguntas frecuentes