Agroriegos Montero

Talayuela
Calificación 4.1/5

Opiniones Agroriegos Montero

4.1

¿Paga Agroriegos Montero más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Agroriegos Montero?

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Ha llegado a mis oídos algunos datos de la compañía Agroriegos Montero, esta desarrolla un proceso de selección basada en diferentes pruebas de aptitud, a lo que aquellos aceptados podrán empezar a trabajar en puestos bajos por un periodo de dos semanas y así poder entrar de manera definitiva a la compañía.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Agroriegos Montero es una compañia donde trabajo y ofrece oportunidades de crecimiento inigualable, en un ambiente laboral tranquilo y productivo, los jefes tienen buen rollo y son amables a la hora de interactuar con los empleados

olga
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En Agroriegos Montero, me fascina su forma de realizar las tareas diarias. El ambiente de trabajo que se va desarrollando durante la jornada hace que te sientas con muchas energías y sigas constantemente allí.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

El ambiente de este lugar es muy bueno, el objetivo del departamento de recursos humanos es mantener contento a todo el personal. Esto del ambiente es una de las cosas que compensa el salario en algunas posiciones.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Agroriegos Montero
Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. Se me trato como una más en la empresa desde el minuto 1 , tanto los directivos,como demás empleados,resaltando la buena relación con los jefes.Se me dio todo tipo de facilidades,para poder llevar mi vida familiar, como la laboral, de tal manera que nunca tuve problemas todo lo contrario eso os agradezco.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Está localizada en Cáceres y se dedica al comercio de maquinaria de instalación de sistemas de riego. Dedicada a la instalación y venta de todo tipo de sistemas de riego e importadora para todo el territorio español de maquinaria para plantar, sembrar y labrar.
Sus instalaciones cuentan con un horario de 8:00 a 13:00 de sábados, lunes y martes y de miércoles a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:00. Teniendo como día de descanso oficial el domingo. Ya que trabajan al día aproximadamente entre 5 y 8 horas y media a la semana se acumulan 40 horas de jornada laboral.
Según información disponible cuentan con 15 colaboradores, y menos de la mitad goza de contratación fija, dejando a la mayoría bajo contrato eventuales. Cuentan con un equipo de ingenieros agrónomos cualificados, instaladores de riego con más de 15 años de experiencia en el sector, electricistas, profesionales de la hidráulica y de la automatización con el fin de prestar el mejor servicio en la mayor brevedad posible.
Por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una microempresa, por otro lado sus ventas no están nada mal, el resultado financiero de su último año fue positivo lo que quiere decir que el panorama de la empresa es bueno.

¿Agroriegos Montero ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Agroriegos Montero? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Agroriegos Montero Preguntas frecuentes