Agrosenda internacional soluciones agricolas

RONDA NELLE, 121 - LOCAL 7. 15010, CORUÑA (A), LA CORUÑA
Otras actividades de servicio

Opiniones Agrosenda internacional soluciones agricolas

¿Cuánto se gana de media en Agrosenda internacional soluciones agricolas? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Agrosenda internacional soluciones agricolas?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Cuenta con el obejtivo social de la prestación de servicios técnicos en materia agroindustrial. Siempre estaré impactado por mi tiempo allí. Aunque mi decisión de irme fue desgarradora y estaba fuera de mi control, me alegra haber pasado el tiempo con ellos que hice. Crecí como un joven profesional y desarrollé habilidades que nunca supe que tenía en mí como administrativo.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Cuenta con el obejtivo social de la prestación de servicios técnicos en materia agroindustrial. explotación agrícola, pecuaria, ganadera y forestal de fincas rústicas. mejora y selecciónde cultivos de semillas y plantas de vivero
Se le tiene clasifcada como una empresa que se dedica a ser una microempresam esto por el rango e sus ventas, esto no quiere decir que estas sean malas. Al contrario. Todas sus ventas han sido muy buenas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un muy buen panorama económico para la empresa, con todos los beneficios que esto trae consigo.
El giro de la empresa es el de Arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, excepto trabajos protegidos por los derechos de autor. Necesita de personas que estén relacionadas con a actividad de dar serviios a las emplesas.
No se saben los horarios que tienen establecidos para los empleados, estas son sus áreas de oportndiad que debería de mejorar para que mejore la calidad de su informacion.
Es una empresa que leva mas de 7 años dentro del mercado español, en donde ha estado provechando el tiempo por que en todos los rankings ha estados subiendo e posiciones si se toma como referencia los lugares en los que estaba en años anteriores.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Dedicados a la prestación de servicios técnicos en materia agroindustrial. Explotación agrícola, pecuaria, ganadera y forestal de fincas rústicas. Mejora y selección de cultivos de semillas y plantas de viveros. Me refiero a la gente dentro de este trabajo y aprendemos a manejar nuevos sistemas agroindustriales, buenos pagos y grandes compañeros os la recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2018-09-06

Amo esta compañía por:

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Agrosenda internacional soluciones agricolas A Coruña:Prepárate para una pregunta sobre sus mentores / autoridades profesionales.
Prepárate para preguntas sobre trabajos anteriores.
Prepárate para preguntas sobre inquietudes / dudas / incertidumbres relacionadas con la oferta / posición.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Agrosenda internacional soluciones agricolas?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Agrosenda internacional soluciones agricolas Preguntas frecuentes