Agroserc

Beneixama
Calificación 4.8/5

Opiniones Agroserc

4.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Agroserc?

¿Qué quieres saber sobre Agroserc?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

En mi trabajo anterior me fue muy mal, nunca conté con jefes amables ni respetuosos y me cansé de ello. Busco trabajo acá porque quiero crecer profesionalmente en Procesamiento y distribución de frutas deshidratadas y frutos secos, principalmente ciruelas pasas. ¿Los dueños son amables acá?

Vania
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

En esta compañía de Procesamiento y distribución de frutas deshidratadas y frutos secos, principalmente ciruelas pasas, los jefes son amables y respetuoso, brindan la oportunidad a los empleados de trabajar por turnos de manera flexible.

alma
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Se trata de una compañía fabricante y comercializadora de frutos secos, deshidratados y diversos tentempiés de gran calidad. sus trabajadores aseguran tener la oportunidad de desarrollar su carrera profesional y sus habilidades en un ambiente de trabajo cómodo y seguro, por medio de capacitaciones continuas y adquisición de nuevos conocimientos en este campo del sector industrial y agrícola.

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Hola, mi nombre es Estela y tengo una formación y experiencia como Asesora Comercial en el sector de la alimentación, actualmente estoy buscando nuevas oportunidades de empleo y estoy en conocimiento de que Agroserc, S.A. está dedicada a la comercialización de ciruelas pasas y otros frutos secos, me interesa mucho conocer la disponibilidad de vacantes en este momento, de tal forma que pueda integrarse a su equipo de asesores comerciales. También me gustaría saber ¿Qué tipo de contrato ofrecen y cuáles son los salarios? Agradezco la atención prestada y espero su pronta respuesta.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Agroserc dedicados a el comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Mayorista de frutas deshidratadas (ciruelas y pasas). Buena empresa con atención personalizada de los clientes y buen ambiente laboral. En la parte directiva es principalmente familiar. La gestión diaria atendiendo las necesidades del cliente. Hacer un seguimiento para alcanzar, todo muy correcto el cargo de comercial.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Había pensado que sería muy complicado adaptarme a la responsabilidad y al ámbito laboral pero ha sido muy sencillo. He aprendido muchas cosas sobre marketing que podré utilizar en cualquiera de mis empleos.

¿Qué tan beneficioso sería crear una red corporativa en Beneixama en el sector de Comercio para mejorar el clima laboral entre los colaboradores?

¿Agroserc ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus SARS-CoV-2?

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Agroserc? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Agroserc Preguntas frecuentes