Agrotarraco

Calificación 4.5/5
MONTROIG, 6 43391 VINYOLS I ELS ARCS. (TARRAGONA)
CIF: B43425289 Teléfono: 977851291
Agricultura
Calificación 4.5/5

Opiniones Agrotarraco

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Agrotarraco ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Agrotarraco?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Una muy buena oportunidad para solicitar empleo aqui. Me gusta mucho el ambiente laboral con el que cuento ya que los compañeros son bastante gentiles y muy solidarios. Además, de obtener una muy buena paga mensual siendo responsables al momento de realizar los pagos en las fechas establecidas previamente en contrato

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

En Agrotarraco nos asignan las herramientas de mas alta calidad para realizar nuestro trabajo de la mejor manera y lo mas cómodamente posible. Estoy satisfecho con el salario que me otorgan y con el buen trato que recibo.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Agrotarraco
Actividades de jardinería. Es un lugar increíble para trabajar. Una gran cantidad de oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Buena paga, bonificaciones y otros beneficios. La administración es muy fresca y accesible, trabaje en administración y fue una grata experiencia en mi carrera os recomiendo en todo!

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Buenas noches he tenido la suerte de poder trabajar con gente profesional del mismo sector, gracias a ellos he podido mejorar como profesional de este trabajo, lo que más me gustó era el ambiente de compañeros y lo que yo creo que no podría decir nada. negativo de donde estuve trabajando.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Agrotarraco durante coronavirus?

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Agrotarraco necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu comentario y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Agrotarraco Preguntas frecuentes