Agrotaw Murcia

Totana

Opiniones Agrotaw Murcia

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Agrotaw Murcia?

¿Qué quieres saber sobre Agrotaw Murcia?

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Esta es una empresa dedicada a la venta de suministros agricolas y abonos de cualquier tipo. El hora es fijo, sin embargo es flexible y puedes tener tiempo para otras actividades. Igualmente remuneran muy bien las horas extras.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Quisiera saber ¿cómo es el ambiente en esta empresa, ofrece seguridad laboral? Ya que mi experiencia es espectacular e cuanto a estos aspectos, pero quiero crecer profesionalmente y sé que en esta empresa lo puedo conseguir.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Con más de 2 décadas de fundada, en Agrotaw Murcia se comercializan suministros agrícolas. La consolidación de la empresa ha sido posible por el trabajo en equipo, la camaradería y el compromiso que se propicia entre los empleados, dentro de un entorno laboral cómodo y con las condiciones idóneas, lo cual conduce a un trato servicial y diligente hacia la agradecida clientela.

El tema Agrotaw Murcia de momento no es renovado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

¿Creéis que Agrotaw Murcia está siguiendo los consejos de la OMS?

Agrotaw Murcia Preguntas frecuentes