Agrotecnic

Calificación 3.4/5
NACIONAL 310, s/n KM 151 800. 16600 SAN CLEMENTE. (CUENCA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Agrotecnic

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Agrotecnic?

¿Qué quieres saber sobre Agrotecnic?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Agrotecnic es una empresa especializada en el área de mantenimiento de Piscinas y áreas Verdes. Así como también la venta de productos químicos para el Tratamiento de Aguas e Higiene Industrial, de igual modo se dice que sus trabajadores gozan de buenos beneficios laborales, actualmente busca personas proactivas con conocimientos en el sector.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Agrotecnic
Comercio al por mayor de productos químicos. Muy buena compañía para trabajar. La carga de trabajo era alta con un horario apretado. Pero la recompensa fue genial. Recomiendo trabajar para ellos a cualquier otro comercial.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Agrotecnic es una empresa especializada en el área de mantenimiento de Piscinas y áreas Verdes. Así como también la venta de productos químicos para el Tratamiento de Aguas e Higiene Industrial. Fui gerente de marketing para esta empresa, el equilibrio entre trabajo y carrera ha sido muy bueno hasta ahora, al menos para mí. La remuneración por mi posición esta sobre el promedio de negocios similares. Los beneficios son buenos, pero no son nada del otro mundo. El ambiente de la oficina es agradable y sus instalaciones administrativas son muy cómodas y modernas.

¿En San Clemente existirán mejores ofertas de servicio, que otros lados?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Agrotecnic ?

Agrotecnic Preguntas frecuentes