Ctra. Búger, 07311 Búger, Illes Balears, España
Hostelería y turismo

Opiniones Agroturisme Son Pons

¿Es Agroturisme Son Pons una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Agroturisme Son Pons?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Agroturisme Son Pons
Grandes jefes, coordinadores y compañeros, trabajo como recepcionista en el hotel y me he desarrollado mucho, siempre me han ayudado en todo lo necesario y eso lo agradezco pues he crecido mucho.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Agroturisme Son Pons
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Máxima muy buen ambiente, fácil aprendizaje , salario bastante generoso en el cargo de recepcionista, recomendable lugar para currar.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Agroturisme Son Pons. Hotel de 4 estrellas.Con majestuosas instalaciones muy al estilo colonial antiguo, en Búger, se encuentra La casa - Hotel Agroturisme, años de experiencia la respaldan brindando servicios de Hospedaje, Masajes y de cocina.El personal que manejan van desde Camareros, Cocineros y hasta masajistas. Excelentes sueldos y salarios y jornada a tiempo completo.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Con magestuosas instalaciones muy al estilo colonial antiguo, en Búger, se encuentra La casa - Hotel Agroturisme, años de experiencia la respaldan brindando servicios de Hospedaje, Masajes y de cocina. El personal que manejan van desde Camareros, Cocineros y hasta masajistas. Así que si te parece interesante trabajar en una ambiente donde estarás en contacto con la naturaleza, piezas de artes y antigüedades, además de poder pasearte en tus ratos de descanso en la finca que ahí tienen, no lo pienses mucho.

Tu opinión acerca de la empresa Agroturisme Son Pons puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu opinión y crea la imagen de la empresa.

Agroturisme Son Pons Preguntas frecuentes