AGROVALORSAN

Ciudad Real
CIF: B13270038 Teléfono: 926225059
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones AGROVALORSAN

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si AGROVALORSAN ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre AGROVALORSAN?

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Hola, buen día, quería aclarar unas dudas: hace poco renuncié a mi trabajo, que era una empresa de asesoramiento de proyectos civiles y urbanos. El problema es que por alguna razón los pagos al personal se retrasaban casi todos los meses. Quería saber si en AGROVALORSAN ocurre eso con tanta frecuencia, entiendo que una empresa pequeña pueda pasar por recaídas económicas, pero ya se había convertido en un abuso.

¿En que área se desenvuelve mas AGROVALORSAN? ¿sólo se dedican al sector de ingeniería y arquitectura o buscan ampliar sus servicios?

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de AGROVALORSAN? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu comentario.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante coronavirus?

AGROVALORSAN Preguntas frecuentes