Agrovial

Vila-seca
Calificación 4.3/5

Opiniones Agrovial

4.3

¿Es posible ganar bien en Agrovial?

¿Qué quieres saber sobre Agrovial?

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Califico la empresa en 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Agrovial es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Las mayores desventajas de Agrovial son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: Sí

NOHA

¿A pesar de que usted calificó muy bien a la empresa y esta le ofrece varias ventajas como buen salario, contrato de trabajo, bonificaciones, etc., por qué piensa que la cantidad de trabajo es una desventaja?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Agrovial
Preparación de terrenos, movimientos de tierras y obra publica. Solo tuve experiencia laboral allí durante un par de semanas, pero mientras estuve allí me trataron bien y todos fueron amables, por mi poco tiempo allí recomendaría.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Gracias a Dios que en este lugar de trabajo , donde nos destacamos por la Consolidación y preparación terrenos, el respeto por lo que haces es un valor fundamental. Acá trabajamos en equipo, la cual nos hace rendir la faena de una muy buena manera, donde el resultado es beneficioso tanto para la empresa como para nosotros los trabajadores.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Os cuento que he ingresado hace seis meses a la empres,a soy operario de maquinara para la preparación de terreno, ha sido un buen desafío para mi, y lo he cumplido al ciento por ciento, tengo buenos colegas y jefes, se trabaja en un entorno tranquilo y con mucho apoyo.

¿El estilo de liderazgo de los supervisores de Agrovial se caracteriza por ser democrático o autoritario?

¿Es una buena idea viajar hacia la ciudad de Vila-seca para encontrar buenas ofertas en el rubro servicios de construcción y renovación o los precios no varian entre distintas ciudades?

¿Qué opinan de la gerencia en Agrovial de Vila-seca? ¿Tiene ética y respeta a sus trabajadores?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Agrovial? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Agrovial sigue sin tener muchas opiniones.

Agrovial busca personas para el cargo de Mecànic/a.

Agrovial Preguntas frecuentes