Agrupa-inver

La Mojonera
Calificación 4.6/5

Opiniones Agrupa-inver

4.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Agrupa-inver?

¿Qué quieres saber sobre Agrupa-inver?

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me siento animada cada vez que desempeño mis labores en este sitio ya que en todo momento puedo estar en un entorno de trabajo tranquilo y positivo, en el que conservo una relación excelente con mis compañeros y jefes, también estoy satisfecha con el sueldo que me ofrece la compañía.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Agrupa-inver
Comercio al por mayor de prodcutos para la agricultura. Flexible con la vida familiar , grandes horarios . Buen ambiente de trabajo excelente trato por parte de todos, altamente recomendable el cargo de vendedora comercial.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Esta es una empresa en la que se lidia con una infinidad de clientes, en el que unos son más difíciles que otros, pero esto permite aprender a ser más tolerante y manejar dificultades cotidianas. El ambiente de trabajo en general es positivo y están constantemente adaptándose a los cambios y así mantenerse al día con los últimos adelantos concretamente al área de comercialización de productos para el sector de la agricultura.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Comercio al por mayor de productos químicos industriales. Excelente grupo de trabajo en donde podrás desarrollar tus habilidades laborales en el área de ventas y producción. Devengamos excelentes salarios.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Agrupainver fue fundada en el año 2000 como resultado de la unión de un grupo de empresas con más de 20 años de experiencia en el sector agrícola. Dedicada principalmente a la venta de productos fitosanitarios, agronutrientes y semillas. Su potencial se caracteriza por tener un gran equipo técnico siempre al servicio del agricultor.
En general los empleados opinan que hay flexibilidad laboral y entre los compañeros hay muy buen ambiente.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de virus?

¿Es en tu opinión la empresa Agrupa-inver un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Agrupa-inver Preguntas frecuentes