Agrupacio inmobiliaria comarcal sll

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Agrupacio inmobiliaria comarcal sll

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Agrupacio inmobiliaria comarcal sll?

¿Qué quieres saber sobre Agrupacio inmobiliaria comarcal sll?

Markel
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

AiC es una empresa inmobiliaria, con un ambiente laboral propicio para sus trabajadores, allí no sólo se sentirán seguros con su trabajo sino también estarán en un continuo aprendizaje en todo lo referente a emprendimiento y gestión inmobiliaria.

Patata
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Sinceramente siempre que busco empleo leo bastante, busco en diferentes redes sociales y en esta oportunidad los comentarios por este medio que son positivos para Agrupacio inmobiliaria comarcal sll una compañía que se dedica a la venta y alquiler de inmuebles. Lo que me llama la atención es los beneficios, comentan de que e incluso nuevo ingreso goza de buenas comisiones, contrato de 6 meses o hasta un año.

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Los espacios de la empresa son pulcros, dan la sensación de paz y armonía, ideal para trabajar con comodidad y tranquilidad. El sueldo es bueno, motiva a realizar las tareas lo mejor posible. Recomendado.

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Agrupacio inmobiliaria comarcal sll. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Agrupacio inmobiliaria comarcal sll Preguntas frecuentes