PLAZA EUROPA, 1 BJ. 17005, GIRONA, GIRONA
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Finques Monzon

¿Es Finques Monzon una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Finques Monzon?

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Tengo la valiosa oportunidad de trabajar en Finques Mon como agente inmobiliaria, junto a un profesional equipo, con el cual aprendo día a día y comparte un excelente ambiente laboral, que es apreciado por nuestra fiel clientela. Los honorarios y comisiones son provechosos, al igual que los beneficios contractuales. Me encanta mi trabajo aquí y cómo he crecido laboral y personalmente.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Soy asistente en Finques Monzon y estoy a gusto en el trabajo que hago y con ganas de superarme de llegar a ser promotor inmobiliario, por ello estoy una parte del día en capacitación y estar en conocimientos como los compañeros.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Finques Monzon
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Buena empresa , con muy buenos jefes . por lo menos aquí en la empresa y en mi paso por la empresa . buen salario. pocas horas de descanso como administrativo.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Finques Monzon
buen ambiente de trabajo. posibilidad de promocionarse dentro. mucho aprendizaje. buen trabajo, me encargo de los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial

adil
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Finques Monzon (Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria). En la cual encontré el empleo ideal para mi y para tener una estabilidad ya que ellos me dieron el escalón para tener el empleo indefinido , una buena gestión y una paga buena, recomiendo mucho.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Finques Monzon, Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, Mediar en la tramitacion y gestion necesaria, en el interes del cliente en realizar una compra, venta, permuta o alquiler de todo tipo de vivienda, pisos de obra nueva, pisos de segunda mano, promociones y construcciones. La empresa Finques Monzon S.l. acumula 13 años de antigüedad. Finques Monzon S.l. está emplazada en Calle Oviedo, 7 - BJ 2, GIRONA, GERONA. Centra su actividad CNAE como 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La empresa Finques Monzon S.l. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Actualmente no están contratando personal en dicha empresa, pero si ustedes visitan su sitio web en el apartado de contacto, podrán mandar algún mensaje para hablar con ellos y de tal manera lograran entablar alguna comunicación con la empresa enviando su cv, sinceramente es una empresa en donde el salario es bueno y el trabajo maneja distintos horarios, pero para que ustedes tengan uno depende del puesto que tengan al momento, al igual eso afecta en el salario, pero lo que puedo decir es que hay buenas críticas acerca de la empresa, y que maneja un buen ambiente laboral, claro esto es lo que dice la empresa, en si no es muy conocida pero ahí va y se está moviendo.

¿Es verdad que hay ofertas de empleo en jobsora para un SECRETARIA en Finques Monzon?

Es verdad que en el area de Construcción e inmobiliaria es requisito primordial contar con formacion profesional para incluso aspirar a un cargo?

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Finques Monzon como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en esta empresa?

Finques Monzon Preguntas frecuentes