Agrupació Mutua

Barcelona
Finanzas y seguros

Opiniones Agrupació Mutua

¿Qué es Agrupacio Mutua?

¿Qué quieres saber sobre Agrupació Mutua?

Carlota
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Fatal… muy descontenta con el seguro

Adirane

Yo justo estoy pensando en comprar este... Que es lo que ha salido mal podrias contarme asi tomo una decision? Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Sobre una consulta en Att. cliente recibí información errónea.

Nora

Hola, como estas? espero que bien y luego como supiste que la información estaba mal? ellos mismos te lo aclararon?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 195 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Hola, no encuentro razonable que yo suscribiera una poliza en 1999 por valor de 4996 pesetas, 30,03 euros, por una prestacion de incapacidad, (culpa mia de no leer bien la poliza, pero para cobrar no puedo salir a la calle y estar todo el dia en la cama), por valor de 2000 pesetas, 12.02 euros, y que yo actualmente este pagando 52,87 euros por la revalorización del ipc y en cambio la prestación continue siendo de 12,02 euros, a mi no se me ha revalorizadoni un centimo el ipc-
si esta pensando en contratar algo con esta entidad, leanse bien el contrato, no se fien de las palabras, gacias

Africa

Tengo un caso parecido y estoy buscando informacion. Hay algo que no me ha quedado claro. Tu pagas 52,87 euros al mes y te pagan 12.92 euros al mes bajo que concepto? Por que te pagan ese dinero? Disculpa es que soy joven y no tengo padres que me expliquen nada sobre estas cosas

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

La empresa Agrupació Mutua se fundó en 1902 para dar respuesta a una situación de carencia de protección social en unos inicios del siglo XX, actualmente es mucho más que una compañía de seguros: es parte del gran grupo europeo que lidera la entidad bancaria Crédit Mutuel. Cuenta con más de 420 trabajadores, más de 700 asesores y mediadores, y más de 40.000 profesionales sanitarios y centros médicos de referencia.

¿Alguien en Agrupació Mutua usa negativamente la confusión de la pandemia de SARS-CoV-2?

Agrupació Mutua recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperadores/as venta de seguros

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Agrupació Mutua? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Agrupació Mutua Preguntas frecuentes