Agrupacion de fabricantes de aceites marinos, saafam

Calificación 3.7/5
Rúa Baloutas, 25 Parque Empresarial A Veigadaña 36416 Mos (Pontevedra) – España
Calificación 3.7/5

Opiniones Agrupacion de fabricantes de aceites marinos, saafam

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Agrupacion de fabricantes de aceites marinos, saafam?

¿Qué quieres saber sobre Agrupacion de fabricantes de aceites marinos, saafam?

lili
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Afamsa es una empresa que fabrica, produce y comercializa aceites de origen animal para consumo, que actualmente tiene abierto un proceso de selección con una vacante para administrador de ventas al mayor, según me he enterado, y además he leido también que buscan a alguien capacitado y experimentado en el área, que sea organizado y tenga buenas habilidades contables, ya que esos puntos los toman en cuenta en el CV y en la entrevista personal que realizan. Espero que esta información le sirva a alguien

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Trabajar en Afamsa ha sido una experiencia única, repleta de aprendizaje y buenas amistades , tras más de un año trabajando aquí me siento con la libertad de recomendar encarecidamente trabajar en esta empresa, el sueldo es bueno, la retroalimentación es constante, las instalaciones son impecables y vanguardistas. Excelente gestión administrativa por parte de la empresa, se hace notar la gran calidad y eficiencia en el ambiente laboral.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Hola buenos días he visto este anuncio en el cual ya se que trabajáis en comercialización de aceites y grasas animales y vegetales, en lo cual me apuntare ya que tengo ganas de cambiar mi actual empleo, espero tener suerte con este .

¿Agrupacion de fabricantes de aceites marinos, saafam funciona en el modo emergencia?

Tu opinión sobre Agrupacion de fabricantes de aceites marinos, saafam es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Agrupacion de fabricantes de aceites marinos, saafam Preguntas frecuentes