Agrupación deportiva Capoca

Madrid
Educación

Opiniones sobre Agrupación deportiva Capoca

¿Qué puedes decir sobre Agrupación deportiva Capoca? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Agrupación deportiva Capoca?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Presté mis servicios como entrenador de tenis con la Agrupación deportiva Capoca que como empresa se encarga de administrar espacios deportivos e impartir enseñanza deportiva. El trato que me brindó la empresa fue muy respetuoso y cumplido.

¿Es necesario saber inglés para realizar una entrevista laboral con la empresa Agrupación deportiva Capoca?

He escuchado que en Madridhay mucho trabajo con inglés, es verdad?

Agrupación deportiva Capoca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca entrenador de fútbol 7 temporada 2019/2020, Entrenador/a de fútbol temporada 2019/2020, Monitor de Padel (10,50€ por hora)

¿Merece la pena solicitar el trabajo Monitor de padel sabados con salario 10,50€ por hora? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

PP

Agrupación deportiva Capoca lleva a cabo una selección para el puesto Conserje y mantenimiento (6.000€ - 7.000€ al año) en Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JEU

Agrupación deportiva Capoca está buscando una persona para el puesto Monitor de tenis en Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Agrupación deportiva Capoca. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Agrupación deportiva Capoca. Buscan un Sustitución Monitor De Pádel.

Hay una nueva oferta de trabajo en Agrupación deportiva Capoca. Buscan un Se Busca Profesor De Tenis.

Agrupación deportiva Capoca Preguntas frecuentes