Agrupo Sistemas

Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Agrupo Sistemas

3.4

¿Vale la pena trabajar en Agrupo Sistemas? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Agrupo Sistemas?

John_Q
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Trabajé en Agrupo Sistemas, preciso que son más bien un conglomerado. Incluyendo a Antartyca y Telasana. Fue mi primer trabajo como desarrollador y tengo un grato recuerdo. Aprendí mucho y me sentí muy bien valorado, cada día retos, buena cultura de trabajo. Te miden por lo que aportas y no la titulitis. Debo precisar que todo esto fue en el equipo en el que estuve, hay muchísimos equipos y cada uno es un mundo.

Contras.
-El fucking salario, diría que casi todo el mundo se va porque encuntran mejores sueldos en otras empresas.
-El tener que ir a la oficina, ahora están en Fuente de la Mora si mal no recuerdo, pero antes estaban más lejos (Las Tablas)
-Corporativismo. Sobre el 2021 el dueño vendió la empresa a un fondo de inversión y se mantuvo por un tiempo pero luego lo reemplazaron o más bien, le traicionaron de una forma muy rastrera. El (eliminado por el administrador)(no me acuerdo del nombre) es el típico estirado con traje que se cree muy importante como para hablar con los jefes de equipo. En remusen, antes podías hablar las cosas directamente y ahora es como en el resto de empresas, todo sonrisas, todo bien hasta que te echan sin preaviso.

En fin, esto fue mi experiencia pero según a quien le preguntes te dirá algo diferente.

Sergio

¿Hubo algún tipo de cambio positivo o negativo en la empresa después de que fuera adquirida por el fondo de inversión?

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

muy buena experiencia

joseph - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Agrupo Sistemas es una gran compañía que se dedica a las actividades de consultoría informática. Localizada en la Calle Isabel Colbrand de la ciudad de Madrid, España. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

LuisMiguel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Agrupo sistemas es una empresa la cual se dedica a brindar asesoría técnica en cuanto a la adquisición tecnológica y la gestión de software; al parecer, los empleados reciben un sueldo muy elevado el cual es cancelado puntualmente por la empresa.

Eduard - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Me encuentro buscando empleo y me topé con el cargo de programador de Java en Agrupo Sistemas! Me ha perecido muy interesante esta oferta y quisiera enviar mi CV. Tengo dos años de experiencia en este cargo y hablo francés e inglés.

Eduard - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Agrupo Sistemas, empresa dedicada a servicios integrales en tecnología e innovación, me ha parecido una empresa muy seria y comprometida con sus empleados. Soy programador Java y cuento con cuatro años de experiencia en el sector. Soy una persona responsable y muy comprometida, y me encantaría enviar mi currículum. Si alguien me podría comentar un poco acerca de las condiciones laborales de la empresa, lo agradecería!

Morena - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Agrupo Sistemas es una empresa especializada en la consultoría de servicios integrales en tecnología e innovación. Revisando en internet encontré que tiene un puesto disponible para programador Junior Sin Experiencia. Requiere conocimientos de inglés y como de HTML, C, Java, SQL.

Darien - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

He visto tantas opiniones positivas que me gustaria postular a Agrupo Sistemas. ¿Sabéis algo sobre vacantes y condiciones financieras?

José Ramón - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa con desarrollo tecnológico e innovación digitalizada, tiene ubicadas sus oficinas en Madrid. Solicita personal a menudo para programadores experimentados, con disponibilidad de tiempo y capacidad e trabajo en equipo, contando con sueldo base y buen ambiente laboral. Para mayores informes, puede mandar su CV a rh@agruposistemas.es

Isiiya - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Consulta de equipo informático, contamos con personal expertos en el ramo, titulados,y responsables, los cuales devengan excelentes salarios mas otras compensaciones, jornada laboral a medio tiempo y transporte a la salida.

Geovanny - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Muy buenos recuerdos de ellos, me encanta la empresa de Agrupo Sistemas, me parece una empresa donde se aprende mucho y si uno no quiere quedarse estancado si trabaja bien es posible que consiga sus metas y obtener puestos mas altos , buen compañerismo, sueldos buenos.

Hoy en día es prácticamente un requisito para muchos trabajos el ser bilingüe. ¿Se podría decir que si saben hablar inglés sería más fácil conseguir trabajo en Madrid?

¿Una persona que trabaja como programador en Madrid tiene muchas opciones para elegir un lugar de trabajo?

¿Hay muchos casos de infección en Madrid que puedan afectar a Agrupo Sistemas?

¿Qué pensaís sobre trabajar en Agrupo Sistemas en Madrid, Madrid? ¿Hay empleados en el foro? ¿Cuál es la situación en la empresa, salarios, atmósfera, etc.?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Programador junior. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBP

En Madrid, Madrid Agrupo Sistemas busca un trabajador para el puesto Programador junior. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Agrupo Sistemas . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Agrupo Sistemas busca personas para el cargo de Consultores Sap Junior - No Necesaria Experiencia. Salario ofrecido {salary}.

Agrupo Sistemas busca personas para el cargo de Consultores SAP Varios Módulos - Cualquier Ubicación.

Agrupo Sistemas Preguntas frecuentes