AGS climatización y Calderas

Alcorcón

Opiniones AGS climatización y Calderas

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AGS climatización y Calderas?

¿Qué quieres saber sobre AGS climatización y Calderas?

INA
Fecha del acontecimiento 2023-10-28

No entiendo que alguien escriba opiniones negativas de una empresa.
Antes hay que hablar con la empresa y comentarles a los técnicos el problema que tengan.
Yo estoy segura que los técnicos de AGS CLIMATIZACIÓN Y CALDERAS hará todo lo posible para que el cliente quede contento con el trabajo realizado.
Es feo hablar por aquí de los técnicos. Hay que dar la cara.
No se puede jugar con la imagen de una empresa ni tampoco con la profesionalidad de las personas que trabajan en AGS CLIMATIZACIÓN Y CALDERAS.
Yo tengo referencias de ellos y son unos grandes profesionales, personas que están muy implicadas con su trabajo, que lo dan todo por satisfacer a los clientes y que están constantemente formándose con cursos.
No siempre el cliente tiene la razón.
Si lee alguien de la empresa AGS CLIMATIZACIÓN Y CALDERAS, ubicada en el centro de empresas Imepe en Alcorcón, mi opinión les digo que sigan trabajando con las mismas ganas y vamos a por todas.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de AGS climatización y Calderas que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

AGS climatización y Calderas Preguntas frecuentes