AGS EXTREMADURA

Calificación 2.6/5
C/Comarca de los Ibores, 3 Local 1 Mérida CP 06800 (Badajoz)
Servicios de TI
Calificación 2.6/5

Opiniones AGS EXTREMADURA

2.6

En AGS EXTREMADURA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre AGS EXTREMADURA?

Cristian
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Trabaje para el señor Antonio en el edificio de telefónica unos 3 mes y aun no me paga la última nomina y el finiquito y eso ya hace dos mesas estado un listo este tio

Lukene

Pero me puedes decir si estas haciendo algo para lograr que te pague cristian?

No vale
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

No vale

Alize

A que le dices esto? Porque la verdad no se entiende a que quieres llegar con este comentario.

AGS EXTREMADURA busca personas para el cargo de TECNICO INSTALADOR TELECOMUNICACIÓNES Mérida Badajoz.

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Receta gente para no pagar es todo un listo mucho cuidado

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

AGS Extremadura es una empresa que ofrece servicios de telecomunicaciones a empresas y particulares. Tengo entendido que dentro de su proceso de selección la empresa realiza pruebas o test que permiten medir los conocimientos de sus aspirantes y elegir al mejor.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

AGS EXTREMADURA es una empresa especializada en control de plagas. Me gustaría enviar mi CV a esta empresa, sin embargo, quisiera saber un poco acerca de las condiciones de trabajo. Mi último trabajo en una empresa del sector fue muy mal pagado y jamás recibir beneficios sociales. Si alguien me podría comentar cómo son estas condiciones en esta empresa quedaría muy agradecida.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Empresa comercial dedicada a la explotación comercial de redes de telecomunicaciones. Instalaciones y mantenimiento de redes de internet, wifi, fibra óptica. Sistemas de seguridad y video vigilancia. Buen ambiente laboral. Plazas vacantes para instaladores.

Trabajador

Falso este tipo contrasta y no paga al personal es un explotador de gente

Carles

Esto no lo puedo creer, si esto realmente ocurriera me parece que no tuvieran trabajadores, por lo que no se si pueda saber si esto es cierto, de todas maneras sim me puedes explicar un poco mas te lo agradeceria

Recomiendan trabajar como técnico en Badajoz? Creen que traiga beneficios apropiados?

¿AGS EXTREMADURA proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en AGS EXTREMADURA sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

AGS EXTREMADURA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Instalaciones de Telefonía Móvil

AGS EXTREMADURA Preguntas frecuentes