AGTL

Calle don Ramon de la cruz, 17 - PISO 3 D, Madrid, 28001 , Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones AGTL

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de AGTL?

¿Qué quieres saber sobre AGTL?

wail
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

AGTL es una magnífica empresa especializada en la asesoría general técnica y de logística, tengo experiencia como ayudante de gestión y soporte en estas áreas, y tengo entendido que sus trabajadores cuentan con excelente beneficios laborales, esto realmente me ha motivado a postular para esta empresa.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Excelentes profesionales

wolf

Algo mas? Estoy en búsqueda de un buen profesional por eso tengo un par de preguntas

José

Alguien mas confirma?

Marcis

Puede ir a su web y contactar con ellos

Fran

Lo confirmo, hemos cambiado a esta empresa y estamos encantados

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Buenos profesionales

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Empresa comercial de larga trayectoria y experiencia en asesoría financiera, contable y fiscal. Mediante software desarrollados de manera personalizada para los clientes facilitan a las empresas el trabajo en esa especialidad. Los profesionales que trabajan en esta empresa son serios y responsables. Es un gusto para los empleados trabajar en esta organización y tienen buenas compensaciones salariales.

¿Es Madrid considerada como una ciudad con salarios altos si se le compara con otras dentro de España?

¿AGTL busca estudiantes del rubro de derecho y contabilidad?

¿Cual es el sueldo promedio para alguien que trabaja en el sector derecho y contabilidad?

¿AGTL sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

AGTL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de gestión, soporte y desarrollo de software contab..., Auditor Senior, jornada o media jornada

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa AGTL ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en AGTL. Buscan un Ayudante En La Creación De Cursos Contables Y De Auditoría.

Hay una nueva oferta de trabajo en AGTL. Buscan un Auditor.

AGTL Preguntas frecuentes