AGUA DE BRONCHALES

Bronchales
Calificación 3.3/5

Opiniones AGUA DE BRONCHALES

3.3

¿Qué calidad tiene el agua Bronchales?

¿Qué quieres saber sobre AGUA DE BRONCHALES?

Vanessa Gz
Fecha del acontecimiento 2023-06-25

Solo compro bronchales, dicen que todas las aguas son iguales, pero para mi no. Bronchales es la que más agusto bebemos.
Sin duda para mi la mejor

Lucía
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Me sabe fatal la verdad, prefiero Font Vella. Esta no la soporto, el sabor es bastante malo.

Jolomu
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Se han planteado eliminar el plástico? La colocaría en el top de aguas de España

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 940 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Muy buena y muy diurética

Sofía
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

El peor agua que he probado

Mateo

Te enfermaste y por eso dices que es la peor agua?

Puede que no le guste, pero de ahí a que sea la peor no estoy de acuerdo, para mí es un agua más que aceptable

Porque para mí también es la peor

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Buenisima, muy agradable al paladar

Sandra

Hola, ¿de cuántos litros compras? Que he leído en Google que ya de 2 litros no viene, quisiera saber si es cierto y de cuantos litros suelen haber...

Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Porque la tomo y es buenísima

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Porque ya no hay en el mercado botellas de 2 litros ??

Ava

¿Dónde compras sus productos? Creo que he visto botellas de 2 litros recientemente. ¿Estás seguro de que se retiraron?

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

hola , porque ahora ya no sabe igual el agua de Broncéales

sofia

sabeis si tienen puestos libres en la empresa? lo de sabor no tengo idea yo, deberias llamar a la empresa

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Llevo mucho tiempo tomándola, pero ahora me han dicho que no es bueno tomar agua de mineralización débil si eres una persona joven y sana

Yo soy joven tomo bronchales y estoy perfectamente

Aines

No creo que sea de tal relevancia, ¿dependerá de la alimentación que tengas ?

Mi hermano era químico y siempre decía que era mucho mejor beber agua de baja mineralización.

Ernesto

Y esta agua es baja en minerales o no? La recomiendas?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

AGUA DE BRONCHALES,empresa dedicada a la distribucion de agua de potable de calidad, cuenta el personal que cuenta con un entorno laboral adecuado para ejercer su trabajo, ademas de uno de los salarios mas altos del mercado, sumando a esto un bono por eficiencia y seguro medico para sus trabajadores, dejo esto por aquí por si a alguien le interesa.

Resiliencia

Trabajo allí y eso no es verdad.

Manchy

Hola, un saludo. Eso quiere decir que no tienen las mejores condiciones de trabajo? O diría que son mas bien regulares?

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Agua De Bronchales cuenta con 19 años de actividad dedicándose a la comercialización y producción de agua embotellada. He escuchado que esta empresa tiene un sistema de reclutamiento muy sencillo, realizan una entrevista grupal donde hacen pruebas técnicas y verifican aptitudes de los postulados. Llaman a los seleccionados en menos de 3 días.

Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Muy buena

Lleó

y que es lo que te gusta tanto alli? podrias contar un poco mas, sobre el ambiente de trabajo por ejemplo?

madril

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

AGUA DE BRONCHALES es una empresa que se dedica a depurar y embotellar agua. Mi esposo estuvo mas de tres años trabajando para una empresa en la cual no le pagaban a tiempo. Alguien me puede decir como es esta empresa en cuestión de salario

Resiliencia

El salario justo lo que marca la ley y si pueden dejar de pagarte algo lo hacen.

Pescador

Eso dice mucho. Qué hay del resto de las condiciones laborales?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

La empresa dedicada a la venta de marca de bebidas naturales, cuenta con un excelente y extenso equipo de trabajo gracias a su enorme trayectoria en el negocio, el personal es considerado en más centrado en las labores de la empresa

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Agua de Bronchales es una empresa dedicada al envasado de agua mineral natural. Inició en el año 2003. Es un agua de la mejor calidad obtenida del manantial de la Sierra de Albarracín, el cual se encuentra protegido por un espacio natural de bosque,

¡Seguimos aguardando observaciones actuales acerca del trabajo en AGUA DE BRONCHALES, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Cómo es el proceso de contratación para conseguir un empleo en Agua de Bronchales, te hacen varias entrevistas?

AGUA DE BRONCHALES Preguntas frecuentes