AGUACONFORT HYDROTEC

Almería
Calificación 4.9/5

Opiniones AGUACONFORT HYDROTEC

4.9

En AGUACONFORT HYDROTEC se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre AGUACONFORT HYDROTEC?

axel
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Saludos, estoy en busca de un nuevo empleo ya que renuncie a mi antiguo trabajo debido a que el ambiente laboral era demasiado estresante. Además mi jefe era una persona demasiada toxica y poco amable con el personal. Me han comentado mucho de "Aguaconfort Hydrotec" ¿Quisiera saber cómo es el trato del jefe con sus trabajadores? Gracias

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Aguaconfort Hydrotec es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de material para riego, fontanería y obra civil. Mi esposo me ha comentado acerca de esta empresa y me gustaría saber si hay alguna ruta accesible desde Barcelona

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Tengo entendido que Aguaconfort Hydrotec es una increíble empresa dedicada a la venta y distribución de suministros de riego, fontanería, bombeo, tratamiento de aguas y calefacción. Necesitaban personal de trabajo para el puesto de asesor comercial, con experiencia en ventas de al menos un año. Para cumplir con la atención y asesoramiento a los clientes. Excelente oportunidad laboral.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Aguaconfort Hydrotec
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , es una empresa dedicada al comercio al por mayor de metales no férreos en bruto y productos semielaborados y tenemos un gran compañerismo.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Aguaconfort Hydrotec
Comercio al por mayor de otros productos semielaborados. Se enfrentó a un ambiente de trabajo de ritmo con una alta responsabilidad laboral y procedimientos. El trabajo es dinámico, ya que implica relaciones directas con los compañeros y jefes.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Aguaconfort Hydrotec es una empresa basada en Almería que se dedica a la venta y distribución de suministros de riego, fontanería, energías renovables y calefacción. Si alguien ha trabajado con ellos recientemente, agradezco sus comentarios.

¿Cómo es la presente valoración de la empresa AGUACONFORT HYDROTEC ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

AGUACONFORT HYDROTEC Preguntas frecuentes