Aguamac Archipielago

Calificación 4.5/5
Calle Obispo Perez Caceres, 1 - LOC IZ, Santa cruz de Tenerife, 38006 , Tenerife, España.
Calificación 4.5/5

Opiniones Aguamac Archipielago

4.5

¿Qué es la ósmosis inversa y para qué se usa?

¿Qué quieres saber sobre Aguamac Archipielago?

Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Excelentes profesionales y muy buen servicio técnico. Los aparatos duran y te recuerdan siempre cuando tienes las revisiones.

Inma
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Acabo de contactar por primera vez con esta empresa.
Me ha atendido la señorita Esther y me ha resuelto el problema con solo enviarle unas fotos.
Vio que había una llave cerrada y me la señaló.
Estoy muy agradecida por su amabilidad y su generosidad, ya que además de resolver mi problema, lo hizo sin coste alguno.
Y para terminar; yo había llamado fuera de horario. Me ha atendido a tres llamadas seguidas.
Mil Gracias a ella y al espíritu de su empresa familiar.

¿Es posible recibir un bono en Aguamac Archipielago?

Yayatoledo1964
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Muy buen trato y garantía en todos sus productos

Ruben

Tengo una simple pregunta. ¿Se ocupan también de la instalación de sus productos? ¿Está incluido en el precio?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Muy profesionales

Amaiur

Hola, supongo que comentas que son profesionales porque tienes tiempo siendo cliente de ellos y observando la profesionalidad con la que trabajan, o me equivoco?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

La empresa Aguamac Archipielago, proporciona tratamiento de agua y está especializada en equipos de osmosis inversa doméstica (comercial e industrial), filtración, descalcificación, decloración, dosificación entre otros, para mayor información puedes comunicarte con ellos vía telefónica, así como también acercarte a la siguiente dirección Calle Obispo Perez Caceres, 1 - LOC IZ, Santa cruz de Tenerife, 38006 , Tenerife, la cual es de muy fácil acceso.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

He oído puras cosas buenas acerca de Aguamac Archipiélago S.L, una empresa dedicada al tratamiento de agua, ofrecen un servicio de calidad pues en su proceso de selección se enfocan en personal capacitado en tratamiento de agua y capacitado en equipos de ósmosis inversa doméstica (comercial e industrial) que cuenten experiencia comprobable en el campo.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Todos dicen que Aguamac Archipielago es una empresa dedicada al tratamiento de agua y que se encuentra especializada en equipos de osmosis inversa doméstica, tanto industrial como comercial, realizando filtración, descalcificación, decloración, dosificación, etc., del agua. Sus empleados laboran los 363 días al año y para poder ofrecer productos de calidad cuentan con experimentados profesionales del sector, los cuales deben poseer conocimientos en el área de como purificar el agua y convertirla de la mejor calidad para sus clientes, ademas de tener los documentos que comprueben dichos conocimientos.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Aquí contamos con unas instalaciones y un ambiente laboral muy agradable para realizar nuestro trabajo, la empresa en todo momento se ha responsabilizado por darnos las mejores condiciones de trabajo y una excelente estabilidad económica.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

El líquido vital como lo indica su nombre, es el combustible del cuerpo humano. Por eso los consultores de Aguamac Archipielago constantemente innovan sus procesos y proyectos para la mejora de la calidad del agua. Con personal dinámico y creativo, siempre con nuevas ideas, este excelente grupo de trabajo es una oportunidad para empezar con el pie derecho su carrera profesional.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Aguamac Archipielago? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Aguamac Archipielago Preguntas frecuentes