AGUAMARINA ORGANIC SALON

San Lorenzo de El Escorial
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones AGUAMARINA ORGANIC SALON

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AGUAMARINA ORGANIC SALON?

¿Qué quieres saber sobre AGUAMARINA ORGANIC SALON?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Trato fenomenal siempre te reciben con una sonrisa

Patri

Hola, ¿tu vas frecuentemente? ¿qué es lo que mas te gusta de su servicio? realmente estoy interesado pero busco mas información.

maddi

que es tan fenomenal? puedes contar un poco mas estare agradecida por todas informaciones? Cuenta como funciona todo. gracias de antemano

Cris
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Hace 3 meses trabajé en una empresa en donde el jefe quiso faltarme el respeto y ofenderme porque soy estilista, eso me afecto mucho porque quiso menospreciar mi talento para el estilismo, no quiero volver a una empresa así más nunca, siempre me hablan de AGUAMARINA ORGANIC SALON y de su buen trato con los empleados. ¿Es asi?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Este es un empleo estable, donde las condiciones laborales son buenas. Desde que me inicie como peluquera mi vida profesional y social van en escala ascendente. Cuento con compañeros muy profesionales y con mucha experiencia en el ramo, el ambiente es muy agradable y totalmente equipado, estoy estable económicamente y tengo posibilidades de ascenso dentro de la empresa.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Nunca se me ha cruzado por la mente salirme de este trabajo, ya que acá me veo muy bien para el futuro. Desde que estoy aquí, donde me destaco como peluquera, mi vida social y económica se ha elevado y se ha mantenido en alza, gracias a los incentivos económicos y la adaptación que pude hacer en el horario.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

AGUAMARINA ORGANIC SALON
Eh trabajado allí y estoy muy contenta se portaron muy bien y me enseñaron muchas cosas para mi vida laboral, trabaje como peluquera en las instalaciones y siempre me sentí muy valorada.

riki
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Salon de estetica y peluqueria solicita personal para el area de oficial de peluqueria y oficial de estetica.
Alguien que actualmente este trabajando en este lugar que pudiera compartir cuales son las responsabilidades, el trabajo laboral como es y los horarios como son.

Cómo el aumento de infectados en San Lorenzo de El Escorial afectó a AGUAMARINA ORGANIC SALON

AGUAMARINA ORGANIC SALON recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista (1.000€ - 1.300€ al mes), Oficial de peluquería (600€ - 1.000€ al mes)

AGUAMARINA ORGANIC SALON busca un trabajador para el puesto Oficial de Estética (salario: 500€ al mes). ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

AGUAMARINA ORGANIC SALON lleva a cabo una selección para el puesto Oficial de peluquería con salario 600€ - 1.000€ al mes en San Lorenzo de El Escorial, Madrid provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

PRE

AGUAMARINA ORGANIC SALON busca un trabajador para el puesto Oficial de Estética con salario 500€ al mes. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿AGUAMARINA ORGANIC SALON? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

AGUAMARINA ORGANIC SALON Preguntas frecuentes