Aguas De Cabreiroa

CIF: A32004194 Teléfono: +34 988 59 00 15
Calificación 3.6/5

Opiniones Aguas De Cabreiroa

3.6

¿Cuál es la mejor marca de agua?

¿Qué quieres saber sobre Aguas De Cabreiroa?

Mariajo
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

El agua y el entorno no merecen cinco estrellas sino diez.
La fábrica, la forma de cargar y descargar es antigua, tosca y tercermundista. Inviable que en pleno siglo XXI una fábrica de esta categoría no conste de muelles de carga y descarga, da la impresión que poca inversión y mucha ganancia aunque los trabajadores sufran las condiciones de echar horas y horas de carga y descarga.

Maitane

Llegué a este sitio porque me interesa conocer la opinión de las personas que trabajan o trabajaron en esta empresa. Sin embargo, no termino de comprender a que os referís cuando habláis de los tiempos de carga y descarga. ¿Vosotros trabajasteis en esta empresa o algo por el estilo? ¿Consideráis que es una opción viable para quienes necesitamos adquirir experiencia laboral?

Enana

Estoy de acuerdo, deberían ser más innovadores. ¿Cree que esto se debe a la falta de recursos o dinero?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

La mayoría de las reseñas destacan las desventajas de trabajar en Aguas De Cabreiroa, como un empleador incompetente y largas horas de trabajo. Sin embargo, también hay reseñas positivas sobre la calidad del agua y su impacto en el medio ambiente. ¿Alguien puede hablar más sobre las condiciones laborales en la empresa? ¿Es verdad que la fábrica no tiene muelles de carga y descarga adecuados?

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Bueno Ami es la única agua que me sienta bien y no tiene ese sabor que notas en la gran mayoría y tampoco me llena el estómago por eso me gusta
Las otras bebo y como si se llenara el estómago con cabreiroa ya puedo beber k no siento esa sensación en el estómago y encima mas barata que Solange de cabras que dicen que es la mejor jajajaja arriba cabreiroa

Alexandra

Hola, a que te refieres con sabor? Acaso hay quejas sobre el sabor del agua que surten?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 311 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Buena

Sara Katherina

¿Buena por qué? ¿En qué te basas? Sería muy agradable que dieras detalles y que no generes dudas con tu comentario. Espero que puedas dar más pautas para que haya más claridad.

(eliminado por el administrador) sueldos bajos horarios impuestos, sabados domingos de noche...Trato de los jefes hacia los operarios inaceptable e irrespetouso

Sara Katherina

Eh pero esto es contradictorio, por casualidad sabes por qué hay buenos y malos comentarios?

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

La mejor agua del mundo, también trató con el medio ambiente

Rebeca

Si? son ecologista? A los empleados también les corresponde tratar bien al medio ambiente? de ser así, está muy bueno todo

Mariajo
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Se puede obtener bonos: No.
En Aguas De Cabreiroa hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Aguas De Cabreiroa son: empleador incompetente.
Aguas De Cabreiroa es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: Sí
Un día hábil es incluso 12 horas.
Sino fuera lo que se tarda en cargar y descargar merecería un 10.

bernardo

Para resumir. ¿La única desventaja importante de trabajar ahí es el empleador? El sueldo que mencionas me parece fascinante y me gustaría saber qué tipo de beneficios os ofrecen. ¿Podrías dar más detalles?

Izan

Estoy de acuerdo con Bernardo. La unica ventaja puede ser el sueldo, no?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Aguas De Cabreiroa embotelladora de agua mineral considerada una de las mejores aguas que brota de manantial, posee minerales necesarios para el cuerpo, se localiza en Verín la dirección es la siguiente; Estrada do Balneario de Cabreiroá, s/n, 32600 Verín, Province of Ourense, puede ponerse en contacto con la empresa por la página web oficial o por el número telefónico.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Hola un saludo, trabajo con la empresa en el sector de producción y me va genial, me ha ofrecido un puesto fijo con beneficios de lay que ha hecho que mi profesión valga la pena, ademáis el horario es muy flexible, se trabaja muy bien.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La empresa tienes planes en favor de tus beneficios y de tu vida personal y familiar. Es una oportunidad realmente especial que no se puede dejar pasar. No tengo que mal agradecer nada por los momentos. Mis habilidades técnicas han ido evolucionando desde que llegué a trabajar en este sitio.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Trabajo en Aguas De Cabreiroa, se trata de un empleo de aguas minerales en el que existe un muy bonito ambiente laboral, entre los compañeros todos somos amigos, lo mejor de los beneficios que nos ofrecen es el salario, siempre puntual, me siento satisfecha aquí.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Aguas De Cabreiroa
Muy contenta con el ambiente de trabajo. Pendientes de ti en todo momento y si tienes un problema de tu vida privada te lo resuelven fácilmente, es una empresa dedicada a la fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotellada

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Hola buenos días trabaje con ellos y tienen una gran cultura de empresa con gran facilidad de conciliación familiar laboral. Gran formación y cuidado a los trabajadores. Muchos beneficios, ademas de buenos sueldo.

Involucrar a los empleados con el proceso de aprendizaje aumenta el conocimiento y el compromiso con la empresa. ¿Qué tipo de actividades se incluyen en la capacitación de Aguas De Cabreiroa para tener en cuenta los puntos de vista y las necesidades de los empleados?

La colaboración entre compañeros de trabajo crea un entorno de trabajo más amigable y cómodo. ¿De qué forma tus compañeros de trabajo en Aguas De Cabreiroa influyen en tu desempeño?

En 2023, los trabajadores en España llevaron a cabo 2.579.600 horas extraordinarias no remuneradas. ¿Las horas extras en Aguas De Cabreiroa son voluntarias o están impuestas por la empresa?

¿Cuáles son los beneficios sociales y organizativos esperados relacionados con la introducción de la transparencia de la remuneración en la empresa Aguas De Cabreiroa? ¿La empresa ofrece un buen salario?

¿Se suele decorar el interior de la oficina de Aguas De Cabreiroa durante la Semana Santa?, o tal vez la empresa tiene otras tradiciones relacionadas con esta fiesta?

Aguas De Cabreiroa Preguntas frecuentes