AGUAS DE SAN JOAQUIN

Valdunciel
Calificación 3.9/5

Opiniones AGUAS DE SAN JOAQUIN

3.9

¿Cuál es la mejor agua embotellada OCU?

¿Qué quieres saber sobre AGUAS DE SAN JOAQUIN?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Que ambiente de trabajo hay

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Esta medianamente buena

Rosa Maria

Hola, qué tal. Me han recomendado el agua embotellada de San Joaquín, pero aún no la he probado. Soy algo desidiosa para probar nuevos productos, ¿podrías decirme qué fue lo que te gustó (o no) del producto? Gracias y excelente día.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 426 visitantes únicos

Blanquita
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Quiero trabajar en AGUAS DE SAN JOAQUIN
Donde puedo echar mi currículum

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Quisiera saber dónde puedo echar mi currículum o algún e-mail para enviar

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Es agua de manantial?

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Soy Elia y quisiera conocer cuáles son las posibilidades de mejora de carrera en AGUAS DE SAN JOAQUÍN: qué tipo de capacitaciones facilitan a su equipo de trabajo, si promueven formaciones en particular, qué oportunidades de ascenso mantienen. Espero vuestros comentarios al respecto. Saludos.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

En AGUAS DE SAN JOAQUIN, dedicados al envasado de agua mineral de manantial, se procura mantener personal dispuesto y dedicado, con atención a los detalles, pues se requiere realizar controles automáticos de procesos, verificar botellas para envasado y seguir procedimientos de higiene, entre otras funciones, para garantizar la calidad del producto final que se entrega a los consumidores.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

AGUAS DE SAN JOAQUIN es una empresa especializada en agua mineral filtrada. Me han comentado que le ofrece a sus trabajadores un contrato de tipo indefinido, seguros de salud y buenos paquetes salariales fijos.

Todo eso es mentira

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Soy Itziar, tengo más de 6 años de experiencia en la venta de agua mineral. Acabo de mudarme y me ha llamado la atención la empresa Aguas de San Joaquín, quiero ser uno de los vendedores de su equipo de trabajo porque me han comentado que las condiciones laborales son óptimas y que el trato entre empleados y superiores es agradable, si alguien puede confirmar esta información o comentarme al respecto le agradezco de antemano.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Aprecio mucho el trato que me han dado aquí en que se dedica a la fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas AGUAS DE SAN JOAQUIN es un lugar donde he aprendido muchas cosas de la mano expertas de su personal, que me recibieron muy bien cuando empecé, espero poder seguir aquí y seguir aumentando mi potencial.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

En AGUAS DE SAN JOAQUIN proveemos la mejor agua que puedan consumir . Estamos en Valdunciel . Tengo muy poco tiempo nen la empresa pero me he adaptado de maravilla. Una de las cosas que más me gusta es mi sitio de trabajo es que siempre está impecable, y tengo todo a la mano para hacer bien mi trabajo. Además el sueldo es muy beuno.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

AGUAS DE SAN JOAQUÍN, es una embotelladora de agua mineral que se encuentra ubicada en 37799 Valdunciel, Salamanca, España y ofrece a sus trabajadores grandes beneficios al trabajar con ellos, por ejemplo:
-Buen trato
-Excelente clima laboral y de apoyo
-Buen sueldo
-Buenas prestaciones
-Oportunidad de desarrollo laboral
Es una gran oportunidad que no deberías dejar pasar, ademas Aguas de San Joaquín fomenta el trabajo e equipo y los valores son pilares fundamentales dentro de la empresa.

La fluidez en un segundo idioma puede aumentar tus posibilidades de trabajo en el extranjero. ¿Se espera que los empleados en AGUAS DE SAN JOAQUIN mantengan un cierto nivel de competencia en idiomas extranjeros una vez contratados?

Se dice que actualmente en AGUAS DE SAN JOAQUIN están abriendo proceso de selección. ¿Será cierto?

JEU

En Valdunciel, Salamanca AGUAS DE SAN JOAQUIN busca un trabajador para el puesto Operario de línea empresa Bebidas. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Por qué crees que la empresa AGUAS DE SAN JOAQUIN es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

AGUAS DE SAN JOAQUIN Preguntas frecuentes