Opiniones AGUAS DE SAN JOAQUIN

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2021-02-23 08:16:29 con un promedio de 4 estrellas
Elia

Soy Elia y quisiera conocer cuáles son las posibilidades de mejora de carrera en AGUAS DE SAN JOAQUÍN: qué tipo de capacitaciones facilitan a su equipo de trabajo, si promueven formaciones en particular, qué oportunidades de ascenso mantienen. Espero vuestros comentarios al respecto. Saludos.

Kadisha

En AGUAS DE SAN JOAQUIN, dedicados al envasado de agua mineral de manantial, se procura mantener personal dispuesto y dedicado, con atención a los detalles, pues se requiere realizar controles automáticos de procesos, verificar botellas para envasado y seguir procedimientos de higiene, entre otras funciones, para garantizar la calidad del producto final que se entrega a los consumidores.

Aneta

AGUAS DE SAN JOAQUIN es una empresa especializada en agua mineral filtrada. Me han comentado que le ofrece a sus trabajadores un contrato de tipo indefinido, seguros de salud y buenos paquetes salariales fijos.

Itziar

Soy Itziar, tengo más de 6 años de experiencia en la venta de agua mineral. Acabo de mudarme y me ha llamado la atención la empresa Aguas de San Joaquín, quiero ser uno de los vendedores de su equipo de trabajo porque me han comentado que las condiciones laborales son óptimas y que el trato entre empleados y superiores es agradable, si alguien puede confirmar esta información o comentarme al respecto le agradezco de antemano.

Debido a la enfermedad ¿quién en AGUAS DE SAN JOAQUIN está hablando por teléfono?

Deja una opinión sobre AGUAS DE SAN JOAQUIN

maggi

Aprecio mucho el trato que me han dado aquí en que se dedica a la fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas AGUAS DE SAN JOAQUIN es un lugar donde he aprendido muchas cosas de la mano expertas de su personal, que me recibieron muy bien cuando empecé, espero poder seguir aquí y seguir aumentando mi potencial.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa AGUAS DE SAN JOAQUIN. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Las mayores desventajas de AGUAS DE SAN JOAQUIN son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

AGUAS DE SAN JOAQUIN es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En AGUAS DE SAN JOAQUIN hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Brigitte

En AGUAS DE SAN JOAQUIN proveemos la mejor agua que puedan consumir . Estamos en Valdunciel . Tengo muy poco tiempo nen la empresa pero me he adaptado de maravilla. Una de las cosas que más me gusta es mi sitio de trabajo es que siempre está impecable, y tengo todo a la mano para hacer bien mi trabajo. Además el sueldo es muy beuno.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en AGUAS DE SAN JOAQUIN. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en AGUAS DE SAN JOAQUIN

pepelus

AGUAS DE SAN JOAQUÍN, es una embotelladora de agua mineral que se encuentra ubicada en 37799 Valdunciel, Salamanca, España y ofrece a sus trabajadores grandes beneficios al trabajar con ellos, por ejemplo:
-Buen trato
-Excelente clima laboral y de apoyo
-Buen sueldo
-Buenas prestaciones
-Oportunidad de desarrollo laboral
Es una gran oportunidad que no deberías dejar pasar, ademas Aguas de San Joaquín fomenta el trabajo e equipo y los valores son pilares fundamentales dentro de la empresa.

JEU

En Valdunciel, Salamanca AGUAS DE SAN JOAQUIN busca un trabajador para el puesto Operario de línea empresa Bebidas. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Por qué crees que la empresa AGUAS DE SAN JOAQUIN es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.