AGUAS DE SAN MARTIN DE VERI

Bisaurri
CIF: A22004667 Teléfono: +34 974 55 31 15

Opiniones AGUAS DE SAN MARTIN DE VERI

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Aguas De San Martin De Veri, Sociedad Anonima? Hay horas extra?

¿Qué quieres saber sobre AGUAS DE SAN MARTIN DE VERI?

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Aguas De San Martin De Veri, Sociedad Anonima
Gran empresa con una plantilla joven en un ambiente agradable de trabajo y una relación y cercanía con los jefes muy buena, es una emrpesa dedicada a la fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Aguas De San Martin De Veri, Sociedad Anonima
Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas. Me fui con una buena imagen de mis compañeros y jefes que se portaron muy bien conmigo,el ambiente es muy bueno.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Mi trabajo para la empresa fue en un primer momento con el departamento de mercadeo y fui por algún tiempo encuestadora; para mí representó una muy buena oportunidad para iniciarme en un área tan reñida y competitiva como esta, lo agradezco de verdad.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Mi hermano tiene empleo en esta empresa y tiene un buen sueldo, seguro y prestaciones además de buen ambiente de trabajo. La empresa cuenta con buenos comentarios de sus servicios y productos de calidad.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Aguas De San Martin De Veri, Sociedad Anonima se encuentra ubicada en Bisaurri, y ofrecen agua embotellada pura del Pirineo, que van desde la clásica presentación a una más gourmet, buscando ofrecer el agua más pura posible, y están preocupados por el medio ambiente y lo demuestran en las diferentes presentaciones que manejan. Me gustaría postularme para alguna de sus vacantes, por lo que estoy pensando en mandar mi CV

marti
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola buenas noches es una empresa seria, donde sus empleados se sienten agusto. Yo estuve muy bien durante los meses que estuve trabajando aproximadamente 5 y aprendí mucho el proceso que lleva el embotellado y mases bueno el salario era acorde a lo trabajado , en resumidas cuentas lo recomiendo.

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa AGUAS DE SAN MARTIN DE VERI? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu comentario sobre AGUAS DE SAN MARTIN DE VERI, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

AGUAS DE SAN MARTIN DE VERI Preguntas frecuentes