Aguas Nuevas Mantenimientos

Calificación 3.9/5
C/ FRAY LUIS DE LEON 111 - RESIDENCIAL ALTOS DE LA (TORREVIEJA)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.9/5

Opiniones Aguas Nuevas Mantenimientos

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Aguas Nuevas Mantenimientos?

¿Qué quieres saber sobre Aguas Nuevas Mantenimientos?

Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Sin duda la mejor empresa que he conocido en Torrevieja

Ana

Buenas noches ¿Lo dices porque trabajas para ellos o eres cliente y estás satisfecho con sus servicios?

José Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Gran trabajo en la reparación de mí piscina.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Cláusula para recabar datos de clientes

Información básica sobre Protección de datos. De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de derechos digitales (LOPDGDD), sus datos serán incorporados a un tratamiento del que es Responsable: AGUAS NUEVAS MANTENIMIENTOS, S.L.U., con la Finalidad de prestar los servicios solicitados, realizar su gestión contable, fiscal y administrativa, y enviarle comunicaciones comerciales que puedan ser de su interés. La Legitimación a la que se acoge es la de: Ejecución de un contrato ó de medidas precontractuales, Interés legítimo del responsable, los Destinatarios: Están previstas cesiones de datos a: Agencia Tributaria, entidades financieras. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento. La Procedencia: del propio interesad o su representante legal. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en un impreso a disposición de quien los solicite.

Milia

Porqué toda esta explicación Roberto?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Empresa seria, económica y muy puntual

Javi

Uuu dices que son económicos? ¿Puedo conocer su rango de precios?

Juanma
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Jefe cercano a sus obreros y gran persona

100% lo conozco

Raven

Es muy positivo leer que los empleados hablen así de sus jefes, deja en alto a la empresa. ¿qué me dices del ambiente de trabajo, y de los beneficios y eso?

Adrieen

Si es tan bueno, ¿no podéis decir nada sobre los beneficios de este trabajo? Jaja esto dice mucho

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Muy solidario con los trabajadores y muy buen pagador

José
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Impresionante crecimiento de empresa

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Por dos años trabajé en mantenimiento de piscinas en Aguas Nuevas Mantenimientos, como tenía un horario flexible y me pagaban muy bien pude continuar mis estudios universitarios. Realmente recomiendo trabajar allí, el trato al personal es justo y son solidarios ante los problemas que se le presente.

Trabajé para ellos

Rafael

Perfecto ¿qué puedes decir de la empresa y que tan cierto es lo que comentó Néstor?

José Manuel

He trabajado también con Diego..... os aseguro que hay poca gente así en Torrevieja

He trabajado con Diego

¿Qué te aportó estar contratado en Aguas Nuevas Mantenimientos? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aguas Nuevas Mantenimientos. Buscan un Jardinero.

Aguas Nuevas Mantenimientos Preguntas frecuentes