AGUAS Y SERVICIOS DE LA COSTA TROPICAL DE GRANADA AIE

Calificación 1.4/5
PLAZA FRANCISCO JAVIER DE BURGOS 5 (MOTRIL)
CIF: V18404368 Teléfono: +34 958 65 66 65
Ingeniería urbana
Calificación 1.4/5

Opiniones AGUAS Y SERVICIOS DE LA COSTA TROPICAL DE GRANADA AIE

1.4

¿El salario medio en AGUAS Y SERVICIOS DE LA COSTA TROPICAL DE GRANADA AIE depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre AGUAS Y SERVICIOS DE LA COSTA TROPICAL DE GRANADA AIE?

Nana
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

La empresa ha recibido reseñas negativas en relación a su servicio al cliente. Los usuarios se quejan de que no contestan las llamadas telefónicas, tienen un trato arrogante y no atienden a los clientes adecuadamente. Además, algunos usuarios mencionaron que los precios son excesivos. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con el servicio al cliente de esta empresa? ¿Cómo ha afectado esto a su experiencia como cliente?

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

No doy menos porque no puedo te cortan el agua sin avisar y después q te la han cortado te llega lap carta a las dos semanas,unos sinverguenzas

Ariadna

Te ha llegado la carta de aviso de corte con fecha después del corte? No se si eso es posible

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Los precios que ofrece AGUAS Y SERVICIOS DE LA COSTA TROPICAL DE GRANADA AIE son: excesivos.
El servicio de atención al cliente de AGUAS Y SERVICIOS DE LA COSTA TROPICAL DE GRANADA AIE es: mediocre.

Indignada
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

En primer lugar, estoy muy satisfecha con la atención prestada por el chico de la mesa número 2.
Lo que no entiendo es que estuve esperando más de una hora para que me atendieran, parecía que solo atendía al público el chico de la mesa número 2 porque el resto no atendían al público estando allí más de 5 personas esperando.
Tan difícil es que todos atiendan?
Como recordatorio: Sus sueldos los pagamos los usuarios del servicio!

Medly
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Pese a ser un servicio esencial me han remitido al lunes dejándome todo el fin de semana con 5 niños y sin agua.

Sixtito

Y no lograste llamar a la empresa o comunicarlos por algún medio? Cabe destacar que tienen redes sociales también

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Son cada día más patéticos, cortan el agua sin avisar y ya no se acuerdan de darle otra vez a la llave, estamos en verano y dime tú sin agua después de un día de trabajo....pateeeticos

Antoni
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Atención telefónica lamentable. Arrogancia, prepotencia y sin escuchar. Una vergüenza

Totalmente de acuerdo!! Una prepotencia y estupidez!!

Aroa

Pero eso es solo con el servicio de atencion por teléfono? Cómo suelen ser en persona?

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Hola de que es a que mes se sule factura el ciclo del agua en motril

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

PESIMOS Y MUY CAROS.

katia

Sobre que coste estamos hablando? Cuanto para ti es caro?

TORIKE

Y lo de 'pesimos' a que se refiere si no solo su precio?

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

PORQUE NO ATENDEN LAS LLAMADAS POR TELEFONO ? TE PUEDES PASAR DIAS LLAMANDO.
EL TELEFONO ESTA PARA COGERLO.
PORQUE DETRAS, SIEMPRE HAY UN CLIENTE.

Alberto

¿Estás seguro de que tienes el número correcto? ¿Quizás hay mas que uno?

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

nada de nada

Mariam
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Servicio pésimo, No atienden el teléfono . No me quedo mas remedio que acudir personalmente y tuve la oportunidad de ver con el poco respeto que te atiende (sobre a todo a las personas mayores). Me fue preciso interponer una reclamación que no contestaron, Cuando consegui ponerme de nuevo en contacto con ellos me dicen que han contestado y que si no me ha llegado es mi problema. Es surrealista lo indefensos que estamos con gente como esta.

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Una verguenza
El teléfono está para contestar las llamadas, porque si no quieren contestar que quiten el número

Andress

No responden las llamadas? Cuantas veces has intentado ponerte en contacto con ellos?
Tal vez el numero sea erróneo?

Alice

Envíales un mensaje, recomiendo

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

En AGUAS Y SERVICIOS DE LA COSTA TROPICAL DE GRANADA AIE uno de los perfiles requeridos es el de encargado técnico, quien tiene bajo su mando y responsabilidad la explotación gestión de una o varias unidades de la empresa, sabiendo interpretar y ejecutar los planos y proyectos que se hayan facilitado.

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

En mi 40 años de experiencia con administraciónes públicas no conocí a ningún servicio tan enepto e ineficaz que Aguas y Servicios. Qué Lástima

No les doy menos puntuación
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Me cambiaron el contador 5 meses después de avisarme y me dejaron sin agua. Atienden muy mal.

AZIZ

Alguien confirma que realmente atienden mal? O tal vez es la culpa de alguna persona?

Joana

Has contactado con ellos para explicar la situación?

Pero
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Cobran por cambiar de titularidad

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Aquí llegue sin tener mucha experiencia en lo laboral y me asignaron a un compañero para trabajar a su lado e ir aprendiendo más sobre el empleo, normalmente me la paso bien trabajando aquí, nunca me he sentido sola en los momentos difíciles gracias al apoyo que se puede tener de parte de todos.

¿Es cierto que AGUAS Y SERVICIOS DE LA COSTA TROPICAL DE GRANADA AIE especializada en el sector de ingeniería urbana ofrece enormes paquetes salariales?

Las personas con experiencia en ingeniería urbana ¿piensan que las mejores oportunidades para principiantes estan en Motril?

¿hay posibilidad de crecimiento una vez contratado en AGUAS Y SERVICIOS DE LA COSTA TROPICAL DE GRANADA AIE? si es asi, ¿en base a que toman estas decisiones?

¿Alguien sabe cómo es la oferta de servicios de AGUAS Y SERVICIOS DE LA COSTA TROPICAL DE GRANADA AIE?¿Es tan buena como las demás empresas de Otro?

¿Quién de ustedes vive en Motril y puede conseguirme un trabajo?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en AGUAS Y SERVICIOS DE LA COSTA TROPICAL DE GRANADA AIE por virus?

AGUAS Y SERVICIOS DE LA COSTA TROPICAL DE GRANADA AIE Preguntas frecuentes