Opiniones Aguialso en A Coruña
¿Has sentido falta de reconocimiento económico en Aguialso?
Buenos profesionales , asesoramiento en el sector automóvil
Muy buenos en el sector automóvil
Encontré un buen coche en esta empresa. Como nuevo
Les he comprado un coche (un poco caro) en excelente estado muy pocos kilómetros
Les he comprado un coche. Funciona bien pero no tiene mucho equipamiento . No tienen variedad
Se esforzaron en encontrarme un coche , me ha salido bien , punto negativo no recogen los coches viejos
Especialistas sector automoción. Vehículos exclusivos
Excelentes autos
Espectacular auto me consiguieron
conforme con el servicio
Hola Carlos, estoy interesada en contratar los servicios, pero necesito tener una idea de los rangos de precios de los que estamos hablando para así saber si puedo o no permitírmelo, serías tan amable de compartir esa parte conmigo?
Compré un coche y el trato fue muy bueno aunque no me recogieron mi coche viejo
Veo que últimamente esta muy de moda eso de dar un coche viejo como parte de pago, en vuestro caso ¿no lo han recibido por que ? ¿por viejo o la empresa no cuenta con esa modalidad? mas allá de eso cuentas que te han tratado bien, al final es lo positivo de todo.
Auto casi nuevo , buena compañía
Qué tal. ¿Y en cuánto a los requisitos, son similares a los de otras compañías o hay algo diferente?
RESOLTIVOS. Muy contento con el coche que les he comprado
¿era un coche nuevo o usado?¿y tiene garantía? me gustaría saber sobre eso, me da miedo comprar un coche sin garantía.
EL TRATO FUE RAPIDO Y MUY VENTAJOSO.
Hola!, es cierto que te consiguen CUALQUIER coche que pidas???
Nos encantó tratar con Pablo. Servicio estupendo y muy personalizado. Excelente trato. Volveremos a confiar en él.
Nos encontró nuestro coche a un precio muy bueno. El trato además genial.
Entonces tu le dices qué modelo de coche quieres y ellos lo buscan? Esto funciona así?
Ellos te buscan el coche que quieres y listo.
Sabes si de casualidad puede ser un coche usado o solo nuevos?
Muy profesional. Estamos encantados con la compra. No puedo poner ningún pero. Trato excelente. Volveremos a confiar en Pablo.
¿Que tal los precios? ¿son competitivos o hay algunas cosas que hacen que sea mejor comprar con ellos? disculpa la pregunta.
Los precios son muy competitivos. En nuestro caso el precio genial. El mejor que encontramos y además un servicio excelente.
Un gran trabajo en la selección de mi coche
Que bien que se pueda leer comentarios y experiencias por aquí, en Google no hay mucho sobre ellos. Entonces cuando se trata del estado del coche, todo bien si?
Me ayudaron con venta coche
¿Son este tipo de comentarios ciertos? La verdad suenan poco creíbles y hay muchos comentarios negativos. Sería de ayuda si alguien me pudiera aclarar
Me encontraron mi coche deseado.
Expertos en automoción
Buenos coches
Profesionales.
Muy mala experiencia
Pregunta a los empleados:
Poco serios
Hola, disculpa pero puede por favor ser más específico que es lo malo que te ha pasado, y con todo respeto te digo que es la primera opinión que leo que esta empresa es mala, ahora bien, si alguna otra persona compartiera cual ha sido su experiencia, será de gran ayuda para todos los interesados a la hora de contar con sus servicios, de antemano se le agradece.
Mucho cuidado con ésta empresa, después de esperar un año y tener pagado el coche no responde a las llamadas ni a los emails…una (eliminado por el administrador) total
No compréis nunca un coche a esta empresa, es una completa (eliminado por el administrador) Ojalá no haber confiado nunca en Pablo Aguirregabiria... Espero que el comentario sirva para evitar desgracias a otras personas porque lo que nos ha pasado no se lo deseamos a nadie
Ricardo, no entiendo por qué has puesto tantas opinoo es negativas.Con una y explicando lo que te pasó era suficiente. Explícate y dinos qué te pasó
eso hace la gente que solo quiere dejar mal a una empresa y no tienen justificación, por eso es que no explica
No compréis nunca un coche a esta empresa, es una completa (eliminado por el administrador) Ojalá no haber confiado nunca en (eliminado por administrador)... Espero que el comentario sirva para evitar desgracias a otras personas porque lo que nos ha pasado no se lo deseamos a nadie
Lo siento Ricardo pero ¿no confundiste empresas? A qué se decida Aguialso exactamente?
No compréis nunca un coche a esta empresa, es una completa (eliminado por el administrador) Ojalá no haber confiado nunca en Pablo Aguirregabiria... Espero que el comentario sirva para evitar desgracias a otras personas porque lo que nos ha pasado no se lo deseamos a nadie
No compréis nunca un coche a esta empresa, es una completa (eliminado por el administrador) Ojalá no haber confiado nunca en Pablo Aguirregabiria... Espero que el comentario sirva para evitar desgracias a otras personas porque lo que nos ha pasado no se lo deseamos a nadie
No sé qué te pasó a ti con Pablo pero no me lo puedo creer. Nuestra empresa lleva diez años trabajando con él y estamos encantados. Trabajo impecable, cumplidor y con muchos años de experiencia.
Son (eliminado por el administrador) de coches
Hola, disculpa podrías especificar cuál fue el inconveniente con tu coche, ya que me han recomendado esta empresa y pues me urge contratar sus servicios, pero me llama mucho la atención su comentario, de antemano muchas gracias.