Aguialso

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Aguialso

¿Están satisfechos con la membresía en Aguialso, me gustaria saber las opiniones?
¿Cuál es la selección para este club deportivo?

¿Qué quieres saber sobre Aguialso?

Argentino

Auto casi nuevo , buena compañía

Goiznabar
@Argentino

Qué tal. ¿Y en cuánto a los requisitos, son similares a los de otras compañías o hay algo diferente?

El empleador Aguialso ocupó el 8 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Aguialso merece tal distinción?Opiniones sobre Aguialso - posición en el ranking de empresas
Miguel

RESOLTIVOS. Muy contento con el coche que les he comprado

Aimara
@Miguel

¿era un coche nuevo o usado?¿y tiene garantía? me gustaría saber sobre eso, me da miedo comprar un coche sin garantía.

¿Aguialso dirige clubes deportivos aficionados o profesionales?
Jaime

Toda la vida dedicado al deporte profesional. Gracias (eliminado por el administrador)

Imran
@Jaime

Hola Jaime, a qué deporte se dedicó específicamente?

GARCIA

EL TRATO FUE RAPIDO Y MUY VENTAJOSO.

Simón
@GARCIA

Hola!, es cierto que te consiguen CUALQUIER coche que pidas???

Alfonso

Nos encantó tratar con Pablo. Servicio estupendo y muy personalizado. Excelente trato. Volveremos a confiar en él.

@Alfonso

Nos encontró nuestro coche a un precio muy bueno. El trato además genial.

Ramon
@Alfonso

Entonces tu le dices qué modelo de coche quieres y ellos lo buscan? Esto funciona así?

Guzman
@Alfonso

Ellos te buscan el coche que quieres y listo.

Cloe
@Guzman

Sabes si de casualidad puede ser un coche usado o solo nuevos?

Alice

Muy profesional. Estamos encantados con la compra. No puedo poner ningún pero. Trato excelente. Volveremos a confiar en Pablo.

Unai
@Alice

¿Que tal los precios? ¿son competitivos o hay algunas cosas que hacen que sea mejor comprar con ellos? disculpa la pregunta.

Carmen
@Alice

Los precios son muy competitivos. En nuestro caso el precio genial. El mejor que encontramos y además un servicio excelente.

Mercedes

Un gran trabajo en la selección de mi coche

Dolores
@Mercedes

Que bien que se pueda leer comentarios y experiencias por aquí, en Google no hay mucho sobre ellos. Entonces cuando se trata del estado del coche, todo bien si?

El empleador Aguialso ocupó el 6 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Aguialso merece tal distinción?
Att

Me ayudaron con venta coche

Kasib
@Att

¿Son este tipo de comentarios ciertos? La verdad suenan poco creíbles y hay muchos comentarios negativos. Sería de ayuda si alguien me pudiera aclarar

MACK

Me encontraron mi coche deseado.

Expertos en automoción

Muy mala experiencia

Poco serios

Ali
@Emilio

Hola, disculpa pero puede por favor ser más específico que es lo malo que te ha pasado, y con todo respeto te digo que es la primera opinión que leo que esta empresa es mala, ahora bien, si alguna otra persona compartiera cual ha sido su experiencia, será de gran ayuda para todos los interesados a la hora de contar con sus servicios, de antemano se le agradece.

Juan Carlos

Mucho cuidado con ésta empresa, después de esperar un año y tener pagado el coche no responde a las llamadas ni a los emails…una (eliminado por el administrador) total

Ricardo

No compréis nunca un coche a esta empresa, es una completa (eliminado por el administrador) Ojalá no haber confiado nunca en Pablo Aguirregabiria... Espero que el comentario sirva para evitar desgracias a otras personas porque lo que nos ha pasado no se lo deseamos a nadie

Cerolo
@Ricardo

Ricardo, no entiendo por qué has puesto tantas opinoo es negativas.Con una y explicando lo que te pasó era suficiente. Explícate y dinos qué te pasó

Frantzes
@Cerolo

eso hace la gente que solo quiere dejar mal a una empresa y no tienen justificación, por eso es que no explica

Ricardo

No compréis nunca un coche a esta empresa, es una completa (eliminado por el administrador) Ojalá no haber confiado nunca en (eliminado por administrador)... Espero que el comentario sirva para evitar desgracias a otras personas porque lo que nos ha pasado no se lo deseamos a nadie

Guillermina
@Ricardo

Lo siento Ricardo pero ¿no confundiste empresas? A qué se decida Aguialso exactamente?

Alfonso
@Ricardo

No sé qué te pasó a ti con Pablo pero no me lo puedo creer. Nuestra empresa lleva diez años trabajando con él y estamos encantados. Trabajo impecable, cumplidor y con muchos años de experiencia.

José Ignacio

Son (eliminado por el administrador) de coches

Ramses
@José Ignacio

Hola, disculpa podrías especificar cuál fue el inconveniente con tu coche, ya que me han recomendado esta empresa y pues me urge contratar sus servicios, pero me llama mucho la atención su comentario, de antemano muchas gracias.

Juan Pablo

Timadores

Ramses
@Juan Pablo

Hola, Juan Pablo podrías por favor contarnos más sobre tu mal experiencia, lo digo porque precisamente me han recomendado Aguialso A Coruña para realizar algunos proyectos de desarrollo deportivo y pues me llama la atención tu comentario, gracias y feliz día.

@Juan Pablo

Yo también he tenido esta experiencia..

@Juan Pablo

Hola, si te sirve de ayuda, yo también he tenido una mala experiencia con esta empresa y al parecer veo que no soy la única persona. Si tienes pendiente proyectos con esta empresa, de verdad, olvídalo por completo. Es lo peor que puedes hacer, ojalá no haberles contactado NUNCA. Mi experiencia es larga para resumir y está bajo juicio, pero es un tema bastante serio. Espero haberte ayudado, un saludo, buenas noches.

Ian

Hola, lamento que hayas tenido tan mal experiencia con esta empresa, algún otro trabajador que pueda contarnos como le ha ido, ya que puede ser de ayuda para los interesados, de antemano muchas gracias.

Cristina
@Juan Pablo

Para nada de acuerdo. Yo estoy encantada. Le he comprado dos vehículos y lo volveré a hacer. Súper profesional y eficaz.

Arnaut
@Cristina

no hubo ningun incoveniente durante tu proceso de compra? porque según los comentarios de arriba los problemas que tuvieron suenen bastante graves

Mustang

Profesionales

Uno

Excelente

¿Qué sabéis acerca de Aguialso ?, porque sigo sin verinformaciones de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Porque esta empresa no tiene empleados.

Mia

como no van a tener? como trabajan entonces?

En 2020 se registró el mayor porcentaje de trabajadores estresados ​​en el lugar de trabajo. Resultados de la encuesta >> El año 2020 fue récord en el porcentaje de los empleados preocupados debido al cierre de varios lugares de trabajo.
Nana
Venga, hay cada vez más presión para mantener el puesto de trabajo.
¿En A Coruña se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de COVID-19?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Aguialso. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La cantidad de trabajo en Aguialso horas adicionales
¿Aguialso tiene un horario laboral flexible?
No, el 100% de nuestros usuarios piensa que Aguialso no ofrece horarios de trabajo flexibles para sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Aguialso. Aguialso opiniones
¿Cuáles son las empresas similares a Aguialso?
Empresas similares a Aguialso son ​: [CLUB DE BUCEO POPA'S], [ACTIVE BAY] y [CENTRO FITNESS CABRERIZOS]. Aguialso opiniones
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Aguialso. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Aguialso.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Aguialso?
Sí, el 69% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Aguialso. Revisa más opiniones sobre la situación en Aguialso.