Aguialso

Deporte y recreación
Calificación 4.4/5

Opiniones Aguialso

4.4

¿Dónde se encuentra Aguialso ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

Miguel Torra
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Buenos profesionales , asesoramiento en el sector automóvil

Dito
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Muy buenos en el sector automóvil

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Encontré un buen coche en esta empresa. Como nuevo

Maite
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Les he comprado un coche (un poco caro) en excelente estado muy pocos kilómetros

Arturo Gómez
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Les he comprado un coche. Funciona bien pero no tiene mucho equipamiento . No tienen variedad

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Se esforzaron en encontrarme un coche , me ha salido bien , punto negativo no recogen los coches viejos

El empleador Aguialso ocupó el 38 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-04-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Aguialso merece tal distinción?Opiniones sobre Aguialso - posición en el ranking de empresas

Fran Moreno

carlos
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

conforme con el servicio

Juliana

Hola Carlos, estoy interesada en contratar los servicios, pero necesito tener una idea de los rangos de precios de los que estamos hablando para así saber si puedo o no permitírmelo, serías tan amable de compartir esa parte conmigo?

Félix Martínez
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Compré un coche y el trato fue muy bueno aunque no me recogieron mi coche viejo

Aimara

Veo que últimamente esta muy de moda eso de dar un coche viejo como parte de pago, en vuestro caso ¿no lo han recibido por que ? ¿por viejo o la empresa no cuenta con esa modalidad? mas allá de eso cuentas que te han tratado bien, al final es lo positivo de todo.

Argentino
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Auto casi nuevo , buena compañía

Goiznabar

Qué tal. ¿Y en cuánto a los requisitos, son similares a los de otras compañías o hay algo diferente?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

RESOLTIVOS. Muy contento con el coche que les he comprado

Aimara

¿era un coche nuevo o usado?¿y tiene garantía? me gustaría saber sobre eso, me da miedo comprar un coche sin garantía.

¿Aguialso dirige clubes deportivos aficionados o profesionales?

Jaime

Toda la vida dedicado al deporte profesional. Gracias (eliminado por el administrador)

Imran

Hola Jaime, a qué deporte se dedicó específicamente?

GARCIA
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

EL TRATO FUE RAPIDO Y MUY VENTAJOSO.

Simón

Hola!, es cierto que te consiguen CUALQUIER coche que pidas???

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Nos encantó tratar con Pablo. Servicio estupendo y muy personalizado. Excelente trato. Volveremos a confiar en él.

Nos encontró nuestro coche a un precio muy bueno. El trato además genial.

Ramon

Entonces tu le dices qué modelo de coche quieres y ellos lo buscan? Esto funciona así?

Guzman

Ellos te buscan el coche que quieres y listo.

Cloe

Sabes si de casualidad puede ser un coche usado o solo nuevos?

Alice
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Muy profesional. Estamos encantados con la compra. No puedo poner ningún pero. Trato excelente. Volveremos a confiar en Pablo.

Unai

¿Que tal los precios? ¿son competitivos o hay algunas cosas que hacen que sea mejor comprar con ellos? disculpa la pregunta.

Carmen

Los precios son muy competitivos. En nuestro caso el precio genial. El mejor que encontramos y además un servicio excelente.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Un gran trabajo en la selección de mi coche

Dolores

Que bien que se pueda leer comentarios y experiencias por aquí, en Google no hay mucho sobre ellos. Entonces cuando se trata del estado del coche, todo bien si?

Att
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Me ayudaron con venta coche

Kasib

¿Son este tipo de comentarios ciertos? La verdad suenan poco creíbles y hay muchos comentarios negativos. Sería de ayuda si alguien me pudiera aclarar

MACK
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Me encontraron mi coche deseado.

Expertos en automoción

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Muy mala experiencia

Poco serios

Ali

Hola, disculpa pero puede por favor ser más específico que es lo malo que te ha pasado, y con todo respeto te digo que es la primera opinión que leo que esta empresa es mala, ahora bien, si alguna otra persona compartiera cual ha sido su experiencia, será de gran ayuda para todos los interesados a la hora de contar con sus servicios, de antemano se le agradece.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Mucho cuidado con ésta empresa, después de esperar un año y tener pagado el coche no responde a las llamadas ni a los emails…una (eliminado por el administrador) total

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

No compréis nunca un coche a esta empresa, es una completa (eliminado por el administrador) Ojalá no haber confiado nunca en Pablo Aguirregabiria... Espero que el comentario sirva para evitar desgracias a otras personas porque lo que nos ha pasado no se lo deseamos a nadie

Cerolo

Ricardo, no entiendo por qué has puesto tantas opinoo es negativas.Con una y explicando lo que te pasó era suficiente. Explícate y dinos qué te pasó

Frantzes

eso hace la gente que solo quiere dejar mal a una empresa y no tienen justificación, por eso es que no explica

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

No compréis nunca un coche a esta empresa, es una completa (eliminado por el administrador) Ojalá no haber confiado nunca en (eliminado por administrador)... Espero que el comentario sirva para evitar desgracias a otras personas porque lo que nos ha pasado no se lo deseamos a nadie

Guillermina

Lo siento Ricardo pero ¿no confundiste empresas? A qué se decida Aguialso exactamente?

¿Qué quieres saber sobre Aguialso?

Aguialso Preguntas frecuentes