Aguilar 100

Calificación 4.3/5
CORDOBA A MALAGA, s/n KM 51 5 Y 6. 14920 AGUILAR DE LA FRONTERA. (CORDOBA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Aguilar 100

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Aguilar 100 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Aguilar 100?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Aguilar 100
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trabajamos en la comercialización y venta al por mayor de juguetes, bisutería, baratijas y artículos de bazar y he aprendido mucho.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

A los empleados les preocupa seriamente el bienestar de sus empleados; ofrecen muy buenas remuneraciones y excelentes beneficios laborales. Además, se encargan de crear un ambiente de trabajo de calidad para su equipo de profesionales.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Aguilar 100 dedicados a la comercialización y venta al por mayor de juguetes, bisuteria, baratijas y artículos de bazar. Bueno, yo diría que trabajar con ellos y siempre tuve un buen trato mi cargo fue de dependencia comercial en donde siempre gane bien, ademas de tener un buen compañerismo siempre apoyando, os la recomiendo.

¿Cómo cuida Aguilar 100 a sus trabajadores durante coronavirus?

Aguilar 100 recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESORA COMERCIAL SALUD

¿Por qué te decidiste a aceptar un empleo en Aguilar 100? Descríbenos tu historia, valora a este empleador.

Aguilar 100 Preguntas frecuentes