Aguilera Almiron

BARREROS, 18 14940 CABRA. (CORDOBA)

Opiniones Aguilera Almiron

¿Qué puedes decir sobre Aguilera Almiron? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Aguilera Almiron?

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Estoy satisfecha con el servicio que este trabajo ofrece. Es un buen trabajo si te gusta estar en un solo lugar pero al mismo tiempo conectada con muchas personas en muchos lugares distintas. La gente aquí en su mayoría es buena pero claro hay algunas manzanas podridas, pero es bueno que no tienes que estar en contacto en persona con ellas.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Aguilera Almiron es una empresa que se dedica al comercio de materiales de construcción. Mis labores en esta empresa son amplias, van desde atención en el mostrador hasta servicios de depósito. Es un empleo con labores alternas lo que es ideal porque salimos de la monotonía. Es un empleo con el que estoy muy a gusto con el salario que percibo. Es una empresa excelente.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Nuestra empresa se dedica a la venta, transporte y distribución de materiales de construcción, hormigones y morteros. Además realizamos servicios de trabajo con grúas y transportes.
Disponemos de una amplia serie de vehículos para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Ofrecen buen trabajo y las personas son muy atentas. Los jefes muy compresivos. Trabajamos muchas horas durante el verano y el invierno, pero en general es un trabajo muy bien remunerado. Yo soy coordinadora de transporte y me encargo de organizar los horarios de los envíos.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Aguilera Almiron?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de trabajadores.

Aguilera Almiron Preguntas frecuentes