Aguilera Bus

Calificación 4.5/5
JAZMIN, 4 29310 VILLANUEVA DE ALGAIDAS. (MALAGA)
CIF: B29892486 Teléfono: 952743267
Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Aguilera Bus

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Aguilera Bus?

¿Qué quieres saber sobre Aguilera Bus?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Una empresa la cual brinda un muy buen trato a sus empleados y una paga la cual es suficiente para cubrir mis necesidades. Además el cuerpo directivo es bastante amigable por lo que no son muy exigentes y puedes sentirte cómodo en tu lugar de trabajo

Star
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Destacamos esta aventura con dos importantes conceptos FIABILIDAD, y CONSTANCIA es lo que podemos decir. Y es que después de mucho tiempo con ellos, no podría si no decir lo feliz que me hace el trabajo y las compensaciones que me ofrecen esta empresa a mi labor.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Aguilera Bus
Tipos de transporte terrestre de pasajeros. La mejor compañía en la que he trabajado toda mi vida. Enseñado a desarrollar, ser creativo, trabajar en equipo y motivar, genial todo en la empresa.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.Como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Aguilera Bus es el sinónimo de trabajo duro y perseverancia. Un negocio que empezó con un solo auto para taxi y hoy día forma una de las cadenas de autobuses y transporte más grandes de Villanueva. Con cientos de vidas en su cargo con cada viaje sea personalizado o normal, los conductores de Aguilera bus necesitan contar con Carnet y certificación al día así como una experiencia previa comprobable.

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Aguilera Bus? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

Aguilera Bus Preguntas frecuentes