Aguirrebeña MediacionMiranda de Ebro
segurosegurohogaraccidentes

Opiniones Aguirrebeña Mediacion Miranda de Ebro

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Aguirrebeña Mediacion

beerniii

Como Asesor de Seguros Aguirrebeña Mediación, ayudarás a familias a lograr la seguridad financiera que necesitan y desean. También harás una contribución significativa en tu comunidad y cuando veas la diferencia que puedes lograr estarás más satisfecho de lo que puedes imaginar. Pertenece al éxito y reconocido Club Vida de Seguros Generali, así como al exclusivo grupo de mediadores del Consejo de Mediadores. Además la gran consolidación, los crecimientos empresariales y su adaptación a la expansión por todo el territorio nacional. Tienes la oportunidad de trabajar a tu propio ritmo y establecer tus propios objetivos de ingresos. Eres dueño de tu propia ruta de carrera. Puedes trabajar en cualquier parte que quieras trabajar. Aún cuando no tengas experiencia en ventas, tienen un programa de entrenamiento, conocido como Management Trial Personal Auxa (MTPA), que te guía hacia el éxito.

¿El hecho de estar contratado en Aguirrebeña Mediacion supuso un impulso para tu carrera profesional? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre este empleador.

carlos miguel

Empresa dedicada a los seguros busca trabajadores para sus diferentes áreas , me interesa el puesto de comercial de seguro ya que tengo experiencia con la venta de seguros, trabaje mas de 4 años en una aseguradora por motivos personales tuve que salir ..

Dejar una opinión sobre Aguirrebeña Mediacion

le gusta este empleador
sabe compañía
¿bien pagado?
las reuniones son efectivas?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo Aguirrebeña Mediacion

Otros empleadores en Miranda de Ebro