Aguirrebeña Mediacion

Finanzas y seguros
Calificación 3.8/5

Opiniones Aguirrebeña Mediacion

3.8

¿Hay buen acceso a Aguirrebeña Mediacion en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Aguirrebeña Mediacion?

pericoPico
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

esta empresa no paga... unos sinverguenzas con mayusculas... mantenerse bien alejados

unos sinverguenzas con mayusculas... no pagan a nadie, y les encanta pelear... mantenerse lo mas lejos posible de esta jentuza

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Como Asesor de Seguros Aguirrebeña Mediación, ayudarás a familias a lograr la seguridad financiera que necesitan y desean. También harás una contribución significativa en tu comunidad y cuando veas la diferencia que puedes lograr estarás más satisfecho de lo que puedes imaginar. Pertenece al éxito y reconocido Club Vida de Seguros Generali, así como al exclusivo grupo de mediadores del Consejo de Mediadores. Además la gran consolidación, los crecimientos empresariales y su adaptación a la expansión por todo el territorio nacional. Tienes la oportunidad de trabajar a tu propio ritmo y establecer tus propios objetivos de ingresos. Eres dueño de tu propia ruta de carrera. Puedes trabajar en cualquier parte que quieras trabajar. Aún cuando no tengas experiencia en ventas, tienen un programa de entrenamiento, conocido como Management Trial Personal Auxa (MTPA), que te guía hacia el éxito.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Empresa dedicada a los seguros busca trabajadores para sus diferentes áreas , me interesa el puesto de comercial de seguro ya que tengo experiencia con la venta de seguros, trabaje mas de 4 años en una aseguradora por motivos personales tuve que salir ..

¿En cuáles empresas de Miranda de Ebro ofrecen mejores salarios para quienes se desempeñan como agente de seguros?

¿Alguien me puede decir como es el seguros sociales de los Telemarketing de Segur?

Hola ¿Es fácil y bastante rapido llegar a su sucursal desde las afueras de Miranda de Ebro?

¿El teletrabajo por COVID-19 afecta la eficiencia de Aguirrebeña Mediacion?

Aguirrebeña Mediacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial sector seguros

¿El hecho de estar contratado en Aguirrebeña Mediacion supuso un impulso para tu carrera profesional? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre este empleador.

Aguirrebeña Mediacion Preguntas frecuentes