Aguirrebeña Mediacion Miranda de Ebro
segurohogaraccidentes

Opiniones Aguirrebeña Mediacion Miranda de Ebro

La empresa fue calificada 22 veces con la última calificación el 2018-12-13 23:01:31 con un promedio de 4 estrellas

Aguirrebeña Mediacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial sector seguros

beerniii

Como Asesor de Seguros Aguirrebeña Mediación, ayudarás a familias a lograr la seguridad financiera que necesitan y desean. También harás una contribución significativa en tu comunidad y cuando veas la diferencia que puedes lograr estarás más satisfecho de lo que puedes imaginar. Pertenece al éxito y reconocido Club Vida de Seguros Generali, así como al exclusivo grupo de mediadores del Consejo de Mediadores. Además la gran consolidación, los crecimientos empresariales y su adaptación a la expansión por todo el territorio nacional. Tienes la oportunidad de trabajar a tu propio ritmo y establecer tus propios objetivos de ingresos. Eres dueño de tu propia ruta de carrera. Puedes trabajar en cualquier parte que quieras trabajar. Aún cuando no tengas experiencia en ventas, tienen un programa de entrenamiento, conocido como Management Trial Personal Auxa (MTPA), que te guía hacia el éxito.

¿El hecho de estar contratado en Aguirrebeña Mediacion supuso un impulso para tu carrera profesional? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre este empleador.

carlos miguel

Empresa dedicada a los seguros busca trabajadores para sus diferentes áreas , me interesa el puesto de comercial de seguro ya que tengo experiencia con la venta de seguros, trabaje mas de 4 años en una aseguradora por motivos personales tuve que salir ..

Ofertas de trabajo Aguirrebeña Mediacion