Agustin Ibañez

Calle Daniel Balaciart, 6 - BJ, Valencia, 46020 , Valencia
Otras actividades de servicio

Opiniones Agustin Ibañez

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Agustin Ibañez? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Agustin Ibañez?

begarto
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Muy profesional y calidad de producto inmejorable

Luca

Ha sido cliente o empleado de esta empresa? Cómo la ha conocido? Cuanto tiempo llevan trabajando en este sector? Gracias de antemano, me interesa mucho

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Te cobran 152€ por un simple corte con mechas y una manicura y en el momento que le pides listado de precios te dicen que no hay... ES OBLIGATORIO pero evidentemente le conviene así para (eliminado por el administrador) a la gente

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

De oportunidades veo el día e igual cual entregue mi currículo hoy en Agustin Ibañez una empresa relativamente pequeña, atención personalizada, saben o que quieren, vanguardistas el 100%. Me gusto visitarlos y saber que se esmeran en que el personal trabaje con gusto en especial cuando entiendo que en ocasiones les ofrecen talleres y foros por video conferencia para así innovar estilos, cortes, mejor atención.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Agustin Ibañez es una peluquería que cuenta con treinta años de experiencia. Localizada en la ciudad de Valencia, está situada en un zona bastante concurrida a la que es posible acceder a través de autobús.

Agustin Ibañez ha obtenido excelentes resultados en encuestas de satisfacción del cliente. ¿Qué crees que hacen de manera única para garantizar la satisfacción del cliente?

¿El manejo de los clientes descontentos de Agustin Ibañez lo lleva algún trabajador con experiencia previa en el manejo de conflictos y capacitación especializada en otras actividades de servicio?

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el foro acerca de Agustin Ibañez y sigue siendo así.

Agustin Ibañez Preguntas frecuentes