Agustin orenes consultores

CALLE CATARROJA, 28, Paiporta, 46200, Valencia
Derecho y Contabilidad

Opiniones Agustin orenes consultores

¿Trabaja Agustin orenes consultores también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Agustin orenes consultores?

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Hace un par de años trabaje en una empresa muy similar a esta, pero la realidad es que no estaba muy contenta con las condiciones de trabajo ya que los horarios eran muy largos, extenuantes y todos los días terminaba muy cansada y con un salario denigrante. Estaría interesada en trabajar en una empresa así, pero me gustaría que los empleados que trabajan aquí me pudieran guiar un poco y darme información sobre si esto es así en esta empresa, gracias de antemano.

Victoria

Cada empresa es un mundo. Yo soy cliente de Agustin Orenes desde hace muchos años, el personal es especializado y existe muy buen ambiente. Parece un buen sitio donde trabajar.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

¿Te han suspendido el contrato?:
La empresa esta funcionando con normalidad.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Excelente empresa para ampliar todos tus conocimientos y experiencia. Ambiente agradable y con especialistas en el ramo, jornada laboral a convenir, con salarios dignos y ajustados a tus necesidades. Contamos con seguro medico.

Para optar a las vacantes disponibles de Agustin Orenes consultores de derecho y contabilidad en la ciudad de Paiporta ¿Toman en cuenta la experiencia de otros trabajos?

¿Tenéis miedo que Agustin orenes consultores no pueda hacer frente a la situación causada por virus y va a despedir a los empleados?

Andrea

La empresa esta trabajando con normalidad.

Agustin orenes consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR FISCAL

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Agustin orenes consultores y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Agustin orenes consultores Preguntas frecuentes