Opiniones Agustin Rodriguez Perez

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:38:52 con un promedio de 4 estrellas
silvia

Agustin Rodriguez Perez
Buen ambiente de trabajo y aprendí como se trabaja de la mejor manera, trabaje como asistente en la empresa de transporte de mercancías por carretera, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy majo.

Sebastian

Agustin Rodriguez Perez dedicados a el transporte (regular o/no, urbano y/o interurbano, nacional y/o internacional), de toda clase de mercancías por carretera en camiones o vehículos . Mi experiencia con la empresa ya que el trabajo hace más de 3 años con ellos trabajo en el área de transporte y debo decir que se ha llegado a tener mucha experiencia y buenos tratos entre los compañeros y jefes. Me hace feliz, te invito a apuntar a un buen empleo.

¿Cuáles son las empresas similares a Agustin Rodriguez Perez que operan en la misma industria?
Empresas similares a Agustin Rodriguez Perez son ​: [CATALONIA MOVING TRANSPORT], [LOGALDIS CORUÑA] y [Gruas Pana Sll]
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
Fecha de establecimiento de la empresa Agustin Rodriguez Perez es 13/09/2000
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 4 calificaciones es 4. Para calificar la empresa, haga clic aquí Agustin Rodriguez Perez.
¿En qué región opera Agustin Rodriguez Perez?
La empresa opera en Galicia
¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Agustin Rodriguez Perez? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Deja una opinión sobre Agustin Rodriguez Perez