Agustin Roig

Agricultura
Calificación 3.3/5

Opiniones Agustin Roig

3.3

¿Es posible ganar bien en Agustin Roig?

¿Qué quieres saber sobre Agustin Roig?

¿Cuáles son los trabajos bien remunerados en el sector agrícola?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

hola para mañana cv comose hace

quiero trabjar

julenirun
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Agustin Roig es una grandiosa compañía dedicada a la producción y comercialización de huevos frescos, buscan un "Comerciante" con una experiencia mínima de 2 años en este sector laboral. Los requisitos en este tipo de empresa son tener inspiración en el trabajo, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Dejo esta información por si alguien esta interesado.

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Soy un trabajador risponcable tengo experience en vaconar : alas , muslo, petchoga , ojo,I corte del pico e en clasifecador de huevos I desponeble enmediato

ztemik

Hola, tienes buena experiencia así que deberías contactarte directamente con la empresa. En su pagina web puedes encontrar su correo y su numero de contacto, espero poder haberte ayudado, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Bona emprisa

Mincanta trabajar en agustin roig

Adelina

¿Podrías decirme porqué te gusta trabajar en esta empresa y por qué la recomendarías? Disculpe la molestia.

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

No me pagaron nunca las horas extra que trabajé en mi empleo anterior y de verdad fue una experiencia muy amarga porque siempre tenía algunos problemas con el jefe, al final, renuncié. ¿Se respeta el día acordado del pago en Huevos Roig? ¿Se respeta al trabajador?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Agustin Roig es una de las mejores compañías productoras, distribuidoras y comercializadoras del sector avicultura. Los trabajadores aseguran tener grandes oportunidades de desarrollo profesional en una empresa grande, con un ambiente cómodo y agradable de trabajo y con más de tres décadas en el mercado español.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Ous Roig es una empresa tradicional que se encarga de la selección, procesado, envasado y comercialización de huevos. Para ello, cuenta con personal esmerado en desarrollar cada actividad respetando los estándares de la empresa. De esta manera, obtenemos como contraprestación salarios y beneficios acordes a nuestro desempeño. Procuramos entre los compañeros mantener un clima cordial y colaborativo para lograr mejores resultados.

marti
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Durante los años setenta el municipio tarraconense de Tortosa vio nacer esta empresa encuadrada dentro de la producción avícola que tiene como fin comercializar en el mercado huevos de gallina. Desde el inicio hasta el final la empresa supervisa todo el proceso de manufactura hasta poner a disposición de sus clientes el producto final. Dispone de dos complejos de producción sitos en la localidad mencionada. Habiendo tenido experiencia previa sería bueno para mí trabajar con ellos. ¿Sabéis cómo organizan las jornadas? ¿Hay rotación de personal?

La comunicación abierta es esencial para la construcción de relaciones sólidas y duraderas con los clientes y proveedores. ¿Crees que Agustin Roig está en el camino correcto hacia una comunicación más abierta, o hay áreas que necesitan mejora?

Se dice que en Tortosa pocas empresas ofrecen la estabilidad laboral que se encuentra en Agustin Roig. ¿Esto será cierto?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Agustin Roig? ¿esta empresa contrata pára sus vacantes adultos mayores?

Agustin Roig Preguntas frecuentes