AGUSTIN VICTORIA HERNANDEZ

Calle Virgen de Lourdes, 12, 28027 Madrid
Calificación 2.1/5

Opiniones AGUSTIN VICTORIA HERNANDEZ

2.1

¿Paga AGUSTIN VICTORIA HERNANDEZ más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre AGUSTIN VICTORIA HERNANDEZ?

Caymar
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Buena empresa, cumplen con lo que dicen.

Marga
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

LAS MÁQUINAS CUESTAN 3000€ SIEMPRE TIENEN LA OFERTA 2X1, QUE NO TE (eliminado por el administrador)

Fatal experiencia, formación sin cobrar. Te dicenq ue tienes que llevar tu a los 10 primeros clientes para 'ensayar' pero claro, si se las vendes estas dentro de la empresa... si no, no. Las comisiones son un chiste, los rpecios desorbitados... ellos te venden una máquina que compran por 500€ a 3000€

Imran

Una pregunta, cuanto tiempo te dan para venderle el producto a los 10 primeros?

Joalcar
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Yo llevo desde antes del verano currando , cierto es q te piden 5 practicas, pero es lógico…mejor equivocarte o que te rectifiquen cuando estás aprendiendo con alguien de confianza que no liarla en casa de un cliente..yo lo agradecí la verdad y para nada te obligan a vender a tus prácticas.

Santi
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Fatal lider, presionante y obliga a decir cosas que no son verdad al cliente

Elias

Me imagino la presión, pero todo tienen un limite ¿hasta que punto estarán dispuestos a llegar con tal de obtener beneficios?

Santi

Hasta el final, siempre. Te lo aseguro.

Alma

Y crees que esa presion trae beneficios economicos al final?

Sin límites.
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Pues para hacer eso…lleva muchos años la empresa está no?,tampoco m creo mucho estos comentarios..tienen más pinta de vendedores frustrados y exados.Lo siento es mi opinión.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 181 visitantes únicos

Anonilo
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Un encantador de serpientes, que no dudará en apuñalarte y tirarte a la basura

Hartz

Madre mía... No crees que estás exagerando? Al menos conenta lo que te ha sucedido y así ya los demás tenemos un punto para opinar...

Anonilo

Es el dueño de AVH Group, o Zestona SL Nunca más volvería a aplicar a esta empresa, ni la recomendaría.
AVH GROUP busca personas sin experiencia.
No te pagan por hora, te hacen un contrato de falso autónomo, te pagan 10 € la visita da igual cuánto dure esta, no te pagan la gasolina, La formación la haces de una forma gratuita, te obligan a hacer las 10 primeras visitas con familiares o conocidos tuyos, te enseñan a vender sin escrúpulos presionando y mintiendo, usando familiares Y ocultando cosas obvias a las familias a las que vas a hacerles la demostración. Te dicen que trabajas menos de ocho horas, luego la realidad es que te ponen las visitas a la hora que les da la gana y si tienes que ir a hacer una visita un viernes a las 9:00 de la noche porque al cliente le viene bien tienes que ir a esa hora aunque tú hayas dicho que los viernes por la tarde no puedes trabajar porque necesitas conciliación familia y tienes hijos. Te obligan a trabajar los sábados, no teniendo una remuneración especial por las ventas esos días. Se creen alguien y son un grupo de 3 fantasmas, Agustín, Marina y Felipe que se ponen verdes entre ellos, que no tienen ni idea de lo que hablan, yendo de expertos de todo. Además Marina no duda en tratarte mal tanto en privado como en público. A Jhom le van a dar la patada en cuanto se despiste. Si quieres que te engañen, esta es tu empresa.
Agustín en concreto, te (eliminado por el administrador) te habla de comisiones que no refleja en el contrato y luego no te las paga, su hermana es la que hace las nóminas y pone lo que le sale de las narices, cubriéndose las espaldas entre los dos. DECEPCIONANTE

Anonimo de
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de AGUSTIN VICTORIA HERNANDEZ en: 1.

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

¿Te han suspendido el contrato?:
El director de ventas llevara a la empresa y a su dueño a la quiebra absoluta, no pagan las practicas ni formación, largos periodos de prueba para hacerse marketing gratis aprovechandose de las personas. Son negreros y esclavizadores. Director de ventas tiene el control absoluto de las comisiones , y tiene un chanchullo con la financiera, un (eliminado por el administrador) manipulador y descarado. Explotadores. Ese individuo vive a costa de explotar seres humanos.

No te pagan por hora, te hacen un contrato de falso autónomo, te pagan 10 € la visita da igual cuánto dure esta, no te pagan la gasolina, La formación la haces de una forma gratuita, te obligan a hacer las 10 primeras visitas con familiares o conocidos tuyos, te enseñan a vender sin escrúpulos mintiendo, usando familiares Y ocultando cosas obvias a las familias a las que vas a hacerles la demostración. Te dicen qué trabajas menos de ocho horas, luego la realidad es que te ponen las visitas a la hora que les da la gana y si tienes que ir a hacer una visita un viernes a las 9:00 de la noche porque al cliente le viene bien tienes que ir a esa hora aunque tú hayas dicho que los viernes por la tarde no puedes trabajar porque necesitas conciliación familia y tienes hijos. Te obligan a trabajar los sábados, no teniendo una remuneración especial por las ventas esos días. Se creen alguien y son un grupo de 3 fantasmas, Agustín, Marina y Felipe que se ponen verdes entre ellos. Además Marina no duda en tratarte mal tanto en privado como en público. A Jhom le van a dar la patada en cuanto se despiste.

Si quieres que te engañen, esta es tu empresa

Polentze

Que terrible suena... Da mucha pena que haya empresas así aún hoy en día... ¿Cuanto tiempo has estado trabajando para ellos? Lo bueno es que ya no lo estás

Terrible y muy muy triste. No dudaré ne decir que son buenos comerciales ya que me la colaron bien colada. Estuve poco tiempo, lo justo para que te den la patada cuando les viene bien, cuando ya no te quedan familiares y el tiempo d prueba se esfuma. 2 meses, suficiente para que los empleados que llevan mas tiempo en la empresa casquen toda la (eliminado por el administrador) q hay alrededor de este ser y te digan en repetidas vecesque no te fíes

Rafita
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Están contentos los empleados

Soy trabajador de la empresa desde hace más de 3 años encantado al 1000%

Rafita

Y que aspecto podrías destacar como lo mejor que tiene la empresa? Estoy interesado en trabajar con ellos y me gustaría saber cuáles son los aspectos positivos y negativos

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

Trabaje ahí, buenos compañeros y jefes, me gustó trabajar con ellos

rafa
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

de momento bien, pero muy difícil aparcar alli

Coke
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

AVH Group, ¿vende sistemas ecológicos y sostenibles relacionados con el agua, y está buscando candidatos ambiciosos?

susana
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

AGUSTIN VICTORIA HERNANDEZ
Me han llamado de la empresa para citarme a la entrevista, me ha gustado el empleo porque tiene buenos beneficios y buen salario, además es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Pues es un trabajo de mucha actividad, dan comisiones por ventas que se logren concretar, estaba día a día conviviendo con clientes colegas del trabajo por igual, lo ideal seria tener una actitud proactiva, paciente y entusiasta para poder ser lo mas eficiente posible y lidiar de mejor manera con clientes complicados.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en AGUSTIN VICTORIA HERNANDEZ ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

AGUSTIN VICTORIA HERNANDEZ es una empresa con trayectoria reconocida en Madrid que es constante y estable

Piensan que sea posible para la empresa AGUSTIN VICTORIA HERNANDEZ, especializada en Comercio aumentar el numero de contrataciones extranjeras?

Cómo el aumento de infectados en Madrid afectó a AGUSTIN VICTORIA HERNANDEZ

Marta

que faena, y como se encuentra?

AGUSTIN VICTORIA HERNANDEZ Preguntas frecuentes