Agut manubens

Calificación 3.6/5
QUINTANA, 5 LO 1 Y 2. 08002 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B62023130 Teléfono: +34 933 17 30 22
Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones Agut manubens

3.6

¿Hay buen acceso a Agut manubens en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Agut manubens?

larry
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Agut Manubens es un hito en la ciudad de Barcelona contando como uno de los restaurantes más antiguos y de mas trayectoria posee una variedad gastronómica excelente y un personal sumamente profesional. Decidí aplicar para el puesto de asistente de cocina hace ya 2 años y califiqué, desde entonces mi crecimiento va sin pausa y me siento muy satisfecho por todo lo que he logrado gracias a esta empresa. Recomiendo mucho tener presente a Agut manubens a la hora de buscar un trabajo.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

mis amigos, les comento que he tenido la gran suerte de conseguir empleo en esta maravilla de lugar, en el que se respira ambiente de antaño, rodeado de compañeros majos y jefes con excelente disposición y comunicación, los clientes son de primera y en mis labores de camarera de vez en cuando me dejan excelentes propinas, ademas la comida es exquisita, recomendable en todo.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Un restaurante único en Barcelona cuyo rótulo da fe de la antigüedad del local. Siguiendo el consejo escrito en la puerta “Estireu la porta” (tiren de la puerta), el cliente se encuentra con un amplio interior que evoca la época modernista, con grandes pinturas costumbristas en los salones. Trabajar como mesero aquí ha sido muy placentero, amo ver cada día las centenares de fotografías de famosos que han comido o cenado en el restaurante, pero no solamente eso hace de este restaurante uno de los mejores de Barcelona, si quieren saber de lo que hablo, les recomiendo visitarlo tanto como un cliente o un potencial trabajador.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Se dedica a los servicios e restaurantes. En general este tipo de empleos son muy buenos por las propinas, además que ofrecen diferentes variedades de empleos, desde empleos que van de lo adminsitrativo hasta la operativo. La empresa cuenta con muy buena calificación por parte de los empleados, esto es muy bueno porque el panorama se torna positivó. Y beneficia a todos.
Sus calificaciones en Google delatan que es una empresa que tiene mucho futuro, basada en sus recomendaciones y comentarios de las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama de crecimiento muy favorecedor que traería muy buenas oportunidades a las personas que quieran entrar con ella.

Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto porque en todos ellos han estado subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Agut manubens
Soy chef en esta empres, me ha dado oportunidades de desarrollo y aprendizaje, uno nunca deja de aprender y lo mejor es el ambiente, pasamos tantas horas diarias que todos ya somos familia, hemos pasado por buenos mementos.

¿Los empleados en Agut manubens toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la enfermedad?

¿Cómo es la oferta de trabajo en Agut manubens? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias nuevas.

Agut manubens Preguntas frecuentes