Agy Agency

Calificación 3.2/5
Cuenca
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.2/5

Opiniones Agy Agency

3.2

¿Qué tal el ambiente en Agy Agency?

¿Qué quieres saber sobre Agy Agency?

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Si no queréis cobrar tarde, muy tarde y mal yo no vuelvo con Agy.
Además de la mala organización de trabajo y el pasotismo.
2 meses esperando por un uniforme (una camiseta) sin stand del producto para el que fui contratada... Y aun espero que ni siquiera mi coordinadora me pregunte que tal estoy ya que tuve un accidente laboral. Nada. Yo no recomiendo para nada trabajar en la agencia, al menos como azafata de estancos!!!!!!

Amira

Que lastima! Aunque sea te han pagado por esos dias que no pudiste trabajar debido al accidente laboral?

Espero te mejores pronto.

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Yo he trabajado para Agy Agency, el cobro siempre tarde pasados el día 5, incluso día 9,la organización un desastre, pero realmente lo que incómoda muchísimo es el día de pago, a todos nos pasan recibos de los cuales luego nos cobran comisión por retraso en el pago, por lo tanto lo que cobras por kilometraje y dietas se lo lleva los retrasos en los pagos y no la gasolina y dietas.... Si estas de baja por en mi caso accidente laboral ni preguntar....les da igual como si mueres lo importante es cuando vuelves a trabajar!!!

Ariadna

Accidente laboral?? Disculpa pero me da mucha curiosidad saber que te ha pasado en una agencia publicitaria, si es que no tienes problema en compartir. Y cuantos dias te han dado de reposo!!

Malaexperiencia

Pues en esta agencia no solo trabaja gente en oficina, yo soy promotora/azafata de estancos y tuve un accidente in iteniry. He estado 10 días de baja.
A estas alturas ni nadie me ha llamado para preguntar ni si quiera como estoy, ni me han pagado y la nómina está mal, vamos básicamente me están pagando de menos. La verdad que una gran decepción. Empiezo con una nueva agencia donde he podido estar dentro de sus grupos para conocer como trabajan y es algo totalmente diferente tanto en trato como en la forma de trabajar. Obviamente la nueva agencia para bien. Pero me llevo muy mal sabor de boca con Agy. Además he llamado para que me expliquen lo de la nómina y nada, que no pueden perder tiempo al teléfono conmigo para eso. Que mande un mail. Mails que cuando no les interesan ni contestan. Todo fatal la verdad. No recomendaré nunca trabajar con esta agencia. Y sin hablar de la mala gestión a diario por parte de quien corresponde.

Ariana

Buenas tardes. De verdad que eso que describes suena bastante decepcionante. ¿No te has dirigido en persona a ver qué explicación y qué respuesta te dan? Porque quizá hasta están incumpliendo la ley.

M_Verona
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Los descansos en Agy Agency son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Henrike

Porqué crees que hay poco tiempo de descanso durante la jornada laboral?

¿Qué idiomas tal como inglés son necesarios para trabajar en Agy Agency en el cargo de PROMOTORA COMERCIAL ESTANCOS PARA BARCELONA Y ALREDEDORES?

M_Verona
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Mi experiencia personal es ese puesto, promotor en estancos, ha sido la peor experiencia que he tenido en mi vida!
Aroa, la supervisora, una acosadora telefonica , despues de haberme despedido por email, sin previo aviso, estando de baja por COVID. El trato, lo mas pandillero que he conocido. Un suplicio para conseguir que retirasen su material promocional de mi domicilio, y para que pagasen mensualidad en curso y liquidacion. Vamos, lo peor de lo peor, de lo peor. Ah, y las reseñas negativas de su web, no las contestan y las borran. Por que sera?

Omar

¿Ha habido otros despidos de la misma índole en la empresa? ¿Sigues luchando por tu indemnización?

Linda
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Estoy de acuerdo , el peor trabajo que uno puede tener , el trato si te enfermas inhumano , te despiden y ya , no les importa que te sientas mal .

Omar

Hola Linda lo dices porque a ti te paso lo mismo, te despidieron cuando tenías quebranto de salud?

Lore
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

¿Te han suspendido el contrato?:
No todo ha seguido con normalidad

annie

Que bueno que todo bien, ¿ Cuál es la modalidad del contrato para los contratados?

Txomi
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Nada que reseñar, todo fue muy correcto

Thomas

Eso habla muy bien de la empresa, ¿Alguien que pueda recomendar para comunicarme con ellos?

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Agy Agency es una empresa que pretende revolucionar el marketing dándose a conocer con unos proyectos bastante respetables. Alguien cuenta con experiencia laboral aquí? Es que se encuentran ofreciendo varios puestos de trabajo y sería bueno saber un poco de primera mano que tal es trabajar aquí? Muchas gracias!

Donde puedo ver las ofertas que ofrece Agy Agency? Manejan redes sociales o página web?

¿Son 1100 € el salario base en esta empresa?

¿Agy Agency también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Agy Agency recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafata estancos Sabadell y alrededores, Azafata comercial BCN y alrededores, Azafata comercial Estancos Barcelona y alrededores

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Beca Diseñador Grafico en Prácticas con salario 400€ - 600€ al mes. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Coctelero en CUENCA (140€ por semana). Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

JEU

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Coctelero Bartender en Agy Agency? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Agy Agency ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Agy Agency. Buscan un Vendedor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Agy Agency. Buscan un Azafato/a.

Agy Agency Preguntas frecuentes