Número de visitas al perfil: 352
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Wolfy
Pregunta experta

¿Sientes que tu aportación es reconocida y valorada dentro de Agy Agency?

Celeste
Pregunta experta

Promotor/a Comercial en Agy Agency con salario desde 1680€ brutos al mes.

Buscan candidatos con perfil comercial para promover ventas de tabaco en distintos estancos de Madrid.
Beneficio principal: incentivos mensuales de hasta 500€.

¿Es mucho trabajo por un salario que no suena tan atractivo? ¿Alguien ha trabajado como promotor/a en Agy y puede compartir su experiencia?

Edu Santos
Empleado
Fecha del acontecimiento 25-09-2024

Una agencia con un equipo creativo y profesional, siempre atentos y comprometidos con cada proyecto. Lo que más valoro es su capacidad para proponer ideas nuevas y resolver problemas de forma eficiente. Además, su comunicación y el ambiente de confianza que crean hacen que trabajar con ellos sea muy cómodo y seguro. Sin duda, una excelente opción para quienes buscan innovación y compromiso real.

Deja una opinión anónima sobre Agy Agency

Tu opinión es anónima
 
Malaexperiencia
Fecha del acontecimiento 08-07-2022

Si no queréis cobrar tarde, muy tarde y mal yo no vuelvo con Agy.
Además de la mala organización de trabajo y el pasotismo.
2 meses esperando por un uniforme (una camiseta) sin stand del producto para el que fui contratada... Y aun espero que ni siquiera mi coordinadora me pregunte que tal estoy ya que tuve un accidente laboral. Nada. Yo no recomiendo para nada trabajar en la agencia, al menos como azafata de estancos!!!!!!

Amira

Que lastima! Aunque sea te han pagado por esos dias que no pudiste trabajar debido al accidente laboral?

Espero te mejores pronto.

Malaexperiencia
Fecha del acontecimiento 05-07-2022

Yo he trabajado para Agy Agency, el cobro siempre tarde pasados el día 5, incluso día 9,la organización un desastre, pero realmente lo que incómoda muchísimo es el día de pago, a todos nos pasan recibos de los cuales luego nos cobran comisión por retraso en el pago, por lo tanto lo que cobras por kilometraje y dietas se lo lleva los retrasos en los pagos y no la gasolina y dietas.... Si estas de baja por en mi caso accidente laboral ni preguntar....les da igual como si mueres lo importante es cuando vuelves a trabajar!!!

Ariadna

Accidente laboral?? Disculpa pero me da mucha curiosidad saber que te ha pasado en una agencia publicitaria, si es que no tienes problema en compartir. Y cuantos dias te han dado de reposo!!

Malaexperiencia

Pues en esta agencia no solo trabaja gente en oficina, yo soy promotora/azafata de estancos y tuve un accidente in iteniry. He estado 10 días de baja.
A estas alturas ni nadie me ha llamado para preguntar ni si quiera como estoy, ni me han pagado y la nómina está mal, vamos básicamente me están pagando de menos. La verdad que una gran decepción. Empiezo con una nueva agencia donde he podido estar dentro de sus grupos para conocer como trabajan y es algo totalmente diferente tanto en trato como en la forma de trabajar. Obviamente la nueva agencia para bien. Pero me llevo muy mal sabor de boca con Agy. Además he llamado para que me expliquen lo de la nómina y nada, que no pueden perder tiempo al teléfono conmigo para eso. Que mande un mail. Mails que cuando no les interesan ni contestan. Todo fatal la verdad. No recomendaré nunca trabajar con esta agencia. Y sin hablar de la mala gestión a diario por parte de quien corresponde.

Ariana

Buenas tardes. De verdad que eso que describes suena bastante decepcionante. ¿No te has dirigido en persona a ver qué explicación y qué respuesta te dan? Porque quizá hasta están incumpliendo la ley.

M_Verona
Fecha del acontecimiento 20-12-2021
Encuesta

Los descansos en Agy Agency son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Henrike

Porqué crees que hay poco tiempo de descanso durante la jornada laboral?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Lore
Fecha del acontecimiento 20-06-2021

¿Te han suspendido el contrato?:
No todo ha seguido con normalidad

annie

Que bueno que todo bien, ¿ Cuál es la modalidad del contrato para los contratados?

Txomi
Fecha del acontecimiento 19-06-2021

Nada que reseñar, todo fue muy correcto

Thomas

Eso habla muy bien de la empresa, ¿Alguien que pueda recomendar para comunicarme con ellos?

Akram
Fecha del acontecimiento 21-04-2019

Agy Agency es una empresa que pretende revolucionar el marketing dándose a conocer con unos proyectos bastante respetables. Alguien cuenta con experiencia laboral aquí? Es que se encuentran ofreciendo varios puestos de trabajo y sería bueno saber un poco de primera mano que tal es trabajar aquí? Muchas gracias!

conrado
Pregunta experta

¿El clima en Agy Agency es estimulante?

Julio
Pregunta experta

¿Qué idiomas tal como inglés son necesarios para trabajar en Agy Agency en el cargo de PROMOTORA COMERCIAL ESTANCOS PARA BARCELONA Y ALREDEDORES?

M_Verona
Fecha del acontecimiento 20-12-2021

Mi experiencia personal es ese puesto, promotor en estancos, ha sido la peor experiencia que he tenido en mi vida!
Aroa, la supervisora, una acosadora telefonica , despues de haberme despedido por email, sin previo aviso, estando de baja por COVID. El trato, lo mas pandillero que he conocido. Un suplicio para conseguir que retirasen su material promocional de mi domicilio, y para que pagasen mensualidad en curso y liquidacion. Vamos, lo peor de lo peor, de lo peor. Ah, y las reseñas negativas de su web, no las contestan y las borran. Por que sera?

Omar

¿Ha habido otros despidos de la misma índole en la empresa? ¿Sigues luchando por tu indemnización?

Linda
Fecha del acontecimiento 06-02-2022

Estoy de acuerdo , el peor trabajo que uno puede tener , el trato si te enfermas inhumano , te despiden y ya , no les importa que te sientas mal .

Omar

Hola Linda lo dices porque a ti te paso lo mismo, te despidieron cuando tenías quebranto de salud?

¿Quieres saber más sobre Agy Agency?

¡Consulta de forma anónima!