AGY EVENTS

Calificación 3.3/5
AVDA DOCTOR SEVERO OCHOA, NUMERO 33, NAVE 3K (ALCOBENDAS)
CIF: B86532082 Teléfono: +34 911 73 23 06
Recursos Humanos
Calificación 3.3/5

Opiniones AGY EVENTS

3.3

¿Qué tal el ambiente en AGY EVENTS?

¿Qué quieres saber sobre AGY EVENTS?

Azafata
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Os hacen contrato y os dan de alta en la seguridad social, hay muchas personas que dicen que no

Tesoro

estan trabajando normal ahora?

mikel

pagan bien ?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
empresa poco fiable,te dan largas para que firmes el contrato,que nunca llegué a irmar,amenazas y faltas de respeto por parte de la coordinadora ,no pagan lo que dicen ya que ami me a faltado dinero a la hora de cobrar y no lo solucionan.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Lo que identifica a esta empresa además de las buenas condiciones laborales es el ambiente jovial que existe, ya que la mayoría de los empleados no rebasa los 35 años, aspecto que beneficia mucho en la innovación publicitaria y en las ideas tan frescas que emanan.

Aziza

La mejor valoración del jefe en AGY EVENTS será 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en AGY EVENTS. Hablando de la flexibilidad horaria en AGY EVENTS, la respuesta es No. Califico al equipo de esta empresa con 10. Un día laboral en AGY EVENTS suele ser 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de AGY EVENTS? Por supuesto que No. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Calificaría la entrevista con 8.

¿Los empleados de AGY EVENTS que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

AGY EVENTS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafato/a de eventos

¿Hay algún beneficio interesante en AGY EVENTS?

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en AGY EVENTS , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

AGY EVENTS por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Azafata. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en AGY EVENTS. Buscan un Azafata. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

AGY EVENTS Preguntas frecuentes