AGYSER FINCAS

Rivas-Vaciamadrid
Administración

Opiniones AGYSER FINCAS

¿Paga AGYSER FINCAS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre AGYSER FINCAS?

haroon
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

AGYSER FINCAS ha recibido críticas por su pésima gestión, falta de comunicación y negativa a proporcionar información necesaria. ¿Alguien puede dar ejemplos específicos de su mala gestión o la falta de comunicación? ¿Hay alguna alternativa recomendada para la gestión de comunidades que sea más confiable?

Alex
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Horrible, gestión pésima, sólo generan deudas a la comunidad. No se os ocurra contratarles

Luis rivas
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Esta empresa es un auténtico desbarajuste poca info, mala comunicación, nefasta gestión etcetc si quieres tener problemas contratarla yo NO LA RECOMIENDO eso si tiene mucha habladurías pero todo es mentira

Hodei

¿Y en qué fué que te fallaron para estar tan negativo con la empresa?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Un fiasco total . Pésima gestión, comunicación parcticamene insistente nunca está cuando se me necesita. Niega dar información a la presidenta de la comunidad. En definitiva un cara dura. Si quieren tener problemas contratenlo

Lore

Pero qué motivo daba para ocultar información de su comunidad?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

AGYSER FINCAS es una empresa encargada de la administración de fincas y terrenos. La empresa cuenta con numerosos rubros que hacen de tu paso por la empresa una experiencia de crecimiento profesional íntegro. Los salarios que ofrece y las comisiones por clientes son muy altas y atractivas.

¿AGYSER FINCAS proporciona recursos o tiempo específico para que los empleados mejoren sus habilidades digitales?

En el entorno laboral, el respeto es una fuente poderosa de beneficios tanto para el negocio como para los empleados. ¿Crees que AGYSER FINCAS valora tu contribución y esfuerzo en el trabajo?

AGYSER FINCAS Preguntas frecuentes