Opiniones AGYSER FINCAS

AGYSER FINCAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contabilidad/Impuestos/Laboral-Supervisor (20.000€ al año)

Deja una opinión sobre AGYSER FINCAS

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de AGYSER FINCAS en Rivas-Vaciamadrid?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa AGYSER FINCAS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En AGYSER FINCAS hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Las mayores desventajas de AGYSER FINCAS son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

AGYSER FINCAS es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede obtener bonos: No.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

maripepa

AGYSER FINCAS es una empresa encargada de la administración de fincas y terrenos. La empresa cuenta con numerosos rubros que hacen de tu paso por la empresa una experiencia de crecimiento profesional íntegro. Los salarios que ofrece y las comisiones por clientes son muy altas y atractivas.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en AGYSER FINCAS. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en AGYSER FINCAS

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa AGYSER FINCAS y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.