Opiniones Ahead Technology

La empresa fue calificada 48 veces con la última calificación el 2020-06-23 12:53:06 con un promedio de 4 estrellas
Jon

Entrevista mirando opiniones

IT - Barcelona

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ahead Technology se portó muy bien con todos nosotros, desde el primer momento nos pusieron a teletrabajar y nos dieron todos los recursos necesarios para ello. Realmente siempre se preocupan por sus trabajadores, da gusto trabajar y formar parte de su equipo!

Alba - Barcelona
@IT 2020-05-26 10:33:33

¿Tal vez sepas si están buscando más personal ahora?

nerea - Barcelona
@IT 2020-05-26 10:33:33

¡Qué bien! No hay muchas empresas así. He visto algunas ofertas suyas para ingenieros de diseño pero no sé si son actuales

Coraima

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

ERTE en Catalonia

raquel

Ay no, y he oído que el número de afectados se ha reducido. Por lo que veo todavía hay muchos

Laura

¿Cómo afectó la enfermedad al funcionamiento de Ahead Technology?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ahead Technology. Buscan un Ingeniero.

La empresa Ahead Technology está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Ahead Technology por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Bien

Gente amable, trabajo en equipo

FANDILAS - Barcelona

Hola, tengo experiencia en ingeniería informática, después de muchos anos de formación me gustaría obtener buenas ganancias, ¿que me podéis decir acerca de este tema?

Name

No aplicable

No aplicable

Patri
@Name 2019-11-06 17:05:44

a que te refieres?

Marcelo - Barcelona

Como programador puedo afirmar que una de mis mayores prioridades es el desarrollo profesional, considero que en Ahead Technology contamos con todo lo necesario para poder evolucionar dentro del ámbito profesional, esto gracias a que el personal está altamente capacitado y trabajamos en equipo para complementarnos, esto nos deja mucho aprendizaje a todos y grandes posibilidades en el futuro próximo de ocupar puestos más exigentes.

Victorio - Barcelona

Ahead Technology (Actividades de consultoría informática). Disfrutar el lugar del trabajo es esencial, el ritmo de hacer las cosas bien es un logro, las personas con quienes trabajamos, nos tomamos el tiempo para mostrar y realizar todo muy bien . Disfruté mucho mi trabajo de la empresa (buena paga!) como Trainee Selección.

Ahead Technology recientemente recluta para puestos de trabajo:

Trainee Selección, Front End/ Mean Stack, MOBILE APPS PROJECT MANAGER

Vicente - Barcelona

Están seleccionando candidatos para el puesto MOBILE APPS PROJECT MANAGER.La pagina no entrega información del salario, horario o requisitos para postular
¿alguno de vosotros ha trabajado allí? ¿y vosotros que opináis ?
su opinión es muy importante para tomar una decisión.

PO

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto MOBILE APPS PROJECT MANAGER para trabajar en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Ahead Technology a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Ahead Technology?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Ahead Technology está buscando empleados para puestos: