AHIMAS SUROESTE

Cadiz
Servicios de TI

Opiniones AHIMAS SUROESTE

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en AHIMAS SUROESTE?

¿Qué quieres saber sobre AHIMAS SUROESTE?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Buenas, he sido cliente de ahimas durante años y durante el tiempo que tenía internet fenómeno. Mis problemas empezaron cuando deje de serlo, se han inventado una supuesta línea de tfno. que nunca use y nunca cobraron hasta el día que quite el internet. Ahora están generando unos problemas (deuda incluida) que no quieren resolver. Tened cuidado con los comerciales y sus líneas ocultas que no os enteráis hasta que no os dais de baja con ellos. Unos auténticos (eliminado por el administrador)

Kauldi

Que tal, guao que mal pero cuentan con algún documento que ratifique eso que dicen? Y disculpa que pregunte, me llamaba mucho la atención está empresa así que tú experiencia puede ayudarme

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

AHIMAS SUROESTE es una operadora, proveedor de servicios de telecomunicaciones, internet, telefonía, TV. Cuentan con una fuerza laboral que trabaja en equipo y refieren estar a gusto con sus condiciones de trabajo. Comentan que en la empresa hay oportunidad de superación profesional y ganar mejores salarios.

Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Que tal es la cobertura?

Zaira

¿Qué fiebre tienes ahora? ¿Necesitas un cambio?

Simpe

No sé, no uso estos servicios de telecomunicacion

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Ahimas Suroeste Sl. cuenta con 3 años de funcionamiento dedicándose al servicio de las telecomunicaciones, en estos momentos busca personal para ser auxiliar en las instalaciones de telefonía y televisión. Buscan personas responsables, amables, que sepan atender clientes, entre otras. Entre las responsabilidades están el realizar las instalaciones, verificar que el sistema de internet y telefonía funcionan, entre otros.

ahi mas sinverguenzas
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

son unos sinverguenzas, cuidado, llevo 1 semana sin internet y es la segunda vez que me ocurre, no dan ninguna explicacion, solo que la reconexion tarda 72 horas.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

AHIMAS SUROESTE (actividades de telecomunicaciones). El mejor trabajo que he tenido todos muy cercanos, trabaje como Comercial distribución de Telefonía buena paga y grandes compañeros me encantó trabajar aquí. Me divertí mucho. Recomendaría trabajar aquí. Las formaciones son excelentes. Son pacientes y están comprometidos a ayudar con el personal.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

AHIMAS SUROESTE (Telecomunicaciones) . Es una excelente Barbería en la cual presta servicios a los usuarios y empresas. Ademas de eso es el ambiente laborar es muy bueno. las personas en las que se trabaje con ellas son muy excelentes personas, muy buenas experiencias allí trabaje como comercial ( buen pago).

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

AHIMAS SUROESTE (Telecomunicaciones). En esta empresa es tuve el cargo de gestor de punto de venta en la cual estuve mas de 3 años. Me gusta el empleo pero por motivos tuve que dar el paso al costado. La experiencia muy buena,muy profesionales todos, las muchas facilidades de promoción existen, buenos pagos y grandes beneficios como comercial.

¿Ofrece AHIMAS SUROESTE la posibilidad de trabajar a distancia?, qué contratos propone para los empleados remotos?

¿Si la jornada se extiende hasta tarde hay medios de transporte seguros cerca de AHIMAS SUROESTE? ¿Se encuentra en una zona céntrica de Cadiz?

me interesa si AHIMAS SUROESTE de Cadiz suele capacitar a los nuevos empleados y los que luego quieren desarrollarse?? no hay nada peor que la falta de profesionalismo en el equipo

¿Alguno de los empleados AHIMAS SUROESTE está en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

AHIMAS SUROESTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial distribución de Telefonía

AHIMAS SUROESTE Preguntas frecuentes