Ahorra Calor Calefaccion Y Saneamiento

Calificación 3.1/5
Calle san Francisco Javier, 20 - PISO 1 B, Salamanca, 37003 , Salamanca
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.1/5

Opiniones Ahorra Calor Calefaccion Y Saneamiento

3.1

¿Ahorra Calor Calefaccion Y Saneamiento ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ahorra Calor Calefaccion Y Saneamiento?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

Bryan
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Ahorra Calor Calefacción Y Saneamiento es una excelente empresa dedicada al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, buscan un "Administrador de Empresas" con al menos 3 años de experiencia. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, compromiso ético, manejo del tiempo y saber trabajar en equipo.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Buenas gente, les comento que he trabajado anteriormente en una empresa similar a esta pero las condiciones laborales me decepcionaron por completo, no existía ningún tipo de beneficios, los horarios eran extendidos y los compañeros de trabajo eran algo tóxicos. Quisiera saber si la situación en Ahorra Calor Calefacción Y Saneamiento es similar, muy agradecido de verdad.

Michael
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Ahorra Calor Calefacción y Saneamiento es una empresa la cual se dedica a la comercialización de productos de calefacción; esta empresa se ubica en la calle San Francisco Javier dentro de la localidad de Salamanca en España.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Ahorra Calor Calefacción Y Saneamiento es una grandiosa empresa que se dedica en el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta organización. Quería optar por la vacante de “ejecutivo comercial”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Gracias a mi gran trayectoria en diversas organizaciones similares he adquirido gran experiencia en este sector laboral. Por último, ¿qué tipo de contratos ofrecen? gracias por su atención.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

¿Cómo son las entrevistas de trabajo? Muy largas? Qué preguntas hacen normalmente?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

¿Su equipo es joven? No sé si requieren mucha experiencia para entrar en la empresa?

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Ahorra Calor Calefaccion Y Saneamiento ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Ahorra Calor Calefaccion Y Saneamiento Preguntas frecuentes