Aht Cooling Systems España San Sebastián de los Reyes

Opiniones Aht Cooling Systems España San Sebastián de los Reyes

June
Aht Cooling Systems España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Empresa Multinacional selecciona Tec. Frigorista, Multinacional selecciona Tec. Frigorista

Josep

¡Hola! Soy administrador, y me desempeño en el área de ventas. Cuando apliqué en AHT Cooling Systems logré incrementar mi experiencia de manera satisfactoria, en múltiples aspectos... tanto teóricos como prácticos. Recibí ayuda de todo el personal ya que se respiraba muy buena vibra.

Stella

Aht Cooling Systems España
Somos intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves, he trabajo en esta empres apor cerca de tres años y han sido los mejores de mi vida laboral.

Carla

AHT lleva más de 30 años ofreciendo un excelente servicio de refrigeración, y 20 años siendo la empresa en donde trabaja mi padre. Ni una sola vez lo vi quejarse de sus compañeros, y varios de ellos son amigos de toda la vida de la familia. Los beneficios sociales han sido excelentes, y el cuidado que le tienen a sus empleados, también.

Añade el primer comentario sobre Aht Cooling Systems España. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Ofertas de trabajo Aht Cooling Systems España