Ahumados Fish Line

Calificación 3.3/5
Calle 1, Parcela D-5, (Polígono industrial de Picassent) 46220, Picassent, Valencia
Calificación 3.3/5

Opiniones Ahumados Fish Line

3.3

¿Trabaja Ahumados Fish Line también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Ahumados Fish Line?

maria
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
cuales son los salarios

Samantha

Agradezco cualquier información acerca de los contratos que hace esta empresa. ¿Hay oportunidades para trabajo temporal?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Salario

Beath

Hola, ¿alguien podría informar acerca de los horarios laborales? ¿Son jornadas completas? Gracias.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Buen día, como me interesa este sitio en el ámbito laboral, me preguntaba si es un sitio donde a sus empleados se les abre la puerta para avancen en sus profesiones, cualquier persona con información al respecto, no dude en contarme acerca de esto ya que lo agradeceré enormemente.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Ahumados Fish Line es una empresa dedicada a la fabricación de productos ahumados a base de pescados, he oído que se encuentran buscando personal capacitado, experiencia en el área de manufactura y conocimientos en productos alimenticios, además de que no cuentan con muchos candidatos, me parece una excelente oportunidad.

ANONIMO

Pues los candidatos deberian saber que si no paga a los proveedores, no se como paga a los trabajadores...

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

No se como tratará a sus empleados pero lo que si puedo asegurar es que no paga a sus proveedores.

ramón

¿Alguien confirma? Quería colaborar con ellos, ahora no se...

Emet

¿Que ellos responden a esta situación, como la explican?

oier
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Como su nombre lo indica, Ahumados Fish Line es una empresa de ahumadores de pescados, comercialización de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. Una empresa que lleva años trabajando en esto, y que destaca por su ética, profesionalismo y excelente trato al empleado, a quienes ven como la base del exito de la empresa.

Ex empleado

Mentiraáaaaaa

En el mundo laboral moderno, mantener el equilibrio entre vida personal y laboral es esencial. ¿Logras este equilibrio en Ahumados Fish Line o sientes que el trabajo invade tu vida personal?

¿Qué facilidades ofrece Ahumados Fish Line a los compradores para garantizar la satisfacción del cliente en Picassent?

¿Entre las compañías de comercio , será Ahumados Fish Line de las que ofrecen contratos fijos?

¿Con que frecuencia se emplean personas mayores a 40 años en la empresa Ahumados Fish Line dedicada al area de Restaurantes y gastronomía en Picassent?

Ahumados Fish Line Preguntas frecuentes