Ahumados ubago

Málaga
Calificación 3.8/5

Opiniones Ahumados ubago

3.8

¿Qué aspectos de Ahumados ubago te hacen sentir confianza como cliente o como miembro del equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ahumados ubago?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas sobre trabajar en Ahumados Ubago revelan una mezcla de opiniones. Algunos empleados mencionan que el trabajo en producción es duro pero bien remunerado, aunque recientemente han surgido problemas relacionados con la jornada laboral y la conciliación familiar. Otros usuarios están interesados en trabajar en la empresa y preguntan sobre requisitos y condiciones laborales. ¿Alguien ha tenido experiencia laboral en Ahumados Ubago? ¿Qué podríais decir sobre el ambiente de trabajo y las condiciones laborales?

Aim
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Buenas! Se puede llevar uñas de porcelana en cadena de producción? Se que hay que llevar guantes...pero he estado en otras fábricas envasando y no se podía ni aún llevando guantes ni llevándolas cortas. Si alguien lo sabe o le han hecho quitárselas por favor que me diga. Gracias!

Milia

seria un riesgo sin duda alguna llevar uñas de porcelana en cadena de produccion. si no te pidieran quitartelas seria una irresponsabilidad por parte de la empresa. ¿que tipo de formacion tienes para esto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 369 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

El salario es bueno

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Hola, ¿cuando está previsto el funcionamiento de la empresa Ubago ek Barbate?

Hola,¿cuando está previsto el funcionamiento de la empresa Ubago en Barbate?
Gracias.Un cordial saludo.

cabr

esto creo que tienes preguntar llamando a la empresa. asi sera imposible

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Trabajar con vosotros

Fecha del acontecimiento 2020-10-04

me gustaria saber que tal el ambiente de trabajo..mucha gente me comenta que muy bueno

44272783Z
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Hola quiero trabajar aquí, tengo experiencia como de operaria de envasado

44272783Z
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Hola, tengo 14 años de experiencia como operaria de envasado

Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Buenas tardes, estoi interesada en querer trabajar aquí, tengo experiencia como de operaria de linea

Hola me gustaría trabajar en esta empresa, tengo bastante experiencia ya que trabaje 15 años en una fábrica de embasado

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

He trabajado en Ahumados Ubago, en Málaga durante varios años. El trabajo en producción es duro pero hasta hace año y poco estaba bien pagado. En los últimos meses , la dirección ha dado un giro en el tema de la jornada de trabajo y la conciliación familiar. Si entras aquí, olvídate de ver a tu familia, a no ser que tu cónyuge también trabaje allí. Desde que han impuesto la jornada de lunes a domingo y encima avisando con menos de 24 horas, olvídate de hacer cualquier plan. Aquí se vive para trabajar y cada día dan una vuelta más a la tuerca. Aparte tienes que anotar muy bien tus horas y vacaciones porque RRHH te quitará todo lo que pueda. En fin, es una pena porque me gustaba trabajar allí.

Suki

Me han ofrecido trabajar aki y el horario dice que es de 6 a 15 o 18 a 3 a.m. eso es de lunes a domingo?

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Respuesta

Marina123
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

¿Muy duro es este trabajo en fabricación? Quiero postular pero ma da un poco de miedo este tipo de trabajo

Sueldo
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Sueldo

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Ahumados ubago
Trabajamos en la elaboración de conservas de pescado, me ha gustado la experiencia, he aprendido mucho y con los colegas hay buen rollo, soy operaria hace dos años y tengo estabilidad laboral y excelentes jefes.

conchi
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

malos muy mal curados verano quizás?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Hola trabajo en el departamento de distribución y comercialización en Ahumados ubago, es una empresa líder en este sector, por lo tanto valora mucho su talento humano, me siento muy agradecida con esta empresa, los compañeros y jefes, es un gran lugar para trabajar

Anas
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Empresa con antiguedad mayor a 45 años, dedicada a la alimentación, líder en el sector de conservas de pescado y marisco, salmón, ahumados, bacalao y salazones.

Desarrollo sostenible con vocación industrial (no Broker) y comercial: alta tecnología, apostando por I+ D+ i+ i, procesos innovadores y automatizados , equipo humano cualificado

Posee una gran infraestructura industrial, con fábricas en España, Marruecos, Cabo Verde, China y Rusia.

Sus instalaciones son modelo de referencia nacional y europeo, sustentadas en la tecnología, en el I+D+i, en los procesos automatizados y en la seguridad alimentaria.

Durante la época de Navidad un gran número de personas viajan para visitar a sus familias. ¿Los empleadores en Ahumados ubago ofrecen la posibilidad de trabajar a distancia entre Navidad y Año Nuevo?

¿Serán muy exigentes en Ahumados ubago de Málaga con los requisitos de ingreso para trabajo?

Necesito de los servicios de una empresa, con empleados que tengan conocimientos en Comercio , y que sean responsables.

Ahumados ubago Preguntas frecuentes